Jaraxxus volvera al meta ? .
Podra brujo zoo contra el p%t@ Dh…Lo veremos en las proximas horas XD
Mientras tanto dejare esto aqui y me ire lentamente …
♫ U FACE JARAXXUS U FACE JARAXXUS EREDAR LORD OF THE BURNING LEGION ♫
Jaraxxus volvera al meta ? .
Podra brujo zoo contra el p%t@ Dh…Lo veremos en las proximas horas XD
Mientras tanto dejare esto aqui y me ire lentamente …
♫ U FACE JARAXXUS U FACE JARAXXUS EREDAR LORD OF THE BURNING LEGION ♫
Pero…que tiene que ver una zoo con jaraxxus??? Handlock habras querido decir? Me encantaria que vuelva pero fue de otra epoca…debera ser muy lento el meta…y sin gigantes…no creo
estoy probando a jaraxxus tras los nerf y sigue sin servirme xd,nunca encontras un turno en el cual jugarlo comodo…
En mi opinion si puedes llegar a jugar a jaraxus es porque ya tenias la partida ganada xdxd
Tristemente esa carta ahora solo vale pa hacer el meme cuando ya has ganado, y esto es asi desde hace bastante tiempo, hablan de que el nerf a sacrificio pactado iba a darle juego otra vez, pero sinceramente eso es de ser iluso.
La carta es lentisima, en el turno en que la juegas solo te pones un arma, una pasiva que aporta mucho valor pero que no te va a ayudar a sobrevivir y te quedas a 15 de vida sin posibilidad de curarte mas, lo que es un peligro, ya muchos mazos pueden hacerte ese daño facilmente.
Si quieren que esa carta vea juego o cambia mucho el meta o cambian la carta, le suben la vida o le añaden 5 de armor como a los heroes, o le añaden algun tipo de efecto inmediato que incentive a jugarlo, como lo tiene galakrond.
PD: el arma se la pueden quitar si quieren, o bajarle las cargas, total, para que quieres pegar 7 veces cuando tienes 15 de vida XD, como no sea a la cara del rival…