Para mantenerte en rangos altos de leyenda tienes q dedicarle muchas horas y tener buen win rate.
Las horas no jugadas bajan rangos , porque otros q si juegan suben.
Si quieres mantenerte dedícale mucho tiempo.
Un saludo
El MMR no se puede reiniciar, y respecto a mejorarlo, como ya te dijo crascas, necesitas dedicarle muchas muchas horas, no cualquiera lo logra.
Ahora, respecto a la bonificacion de 11 estrellas, no creo que la pierdas, ya que las bonificaciones se mantienen mas o menos constantes entre temporadas, es decir, aun si dejaras de jugar ahora, y regresaras dentro de 4 meses, tu bonificacion de estrellas seria la misma, o casi la misma, para perder la bonificacion, necesitaras bajar de manera muy drastica, es decir, que solo llegaras a oro esta temporada por poner un ejemplo, asi que aun cuando no logres llegar a leyenda 986, no te afectara mucho, y aun si perdieras estrellas de bonificacion, seria de 11 a 10, y perder una estrella de bonificacion, no es tan grave, ni hace tanta diferencia para lograr llegar a leyenda el proximo mes
Saludos 
Te has confundido. Él tiene 10 estrellas y quiere precisamente conseguir esa décimo primera que es la que dan sólo a los rangos altos de leyenda. El problema es que si entra en leyenda ya con un rango bajo le enfrenta directamente con personas de oro, bronce… Y aunque gane no le sirve para mejorar. Y salir de ese bucle es complicado.
Yo pensaba que el bonus x11 se conseguía al llegar a un rango en específico a top 200 por ejemplo pero hace unos meses quedé mucho las bajo, creo 500 y si me lo dieron, así que ya no estoy muy seguro, creo que es porcentual al número de jugadores que llegan a leyenda…
Pero si se nota mucho la diferencia, escalar de diamante 5 a leyenda es un paseo…
En fin, no resolví ninguna de sus dudas
yo y mis soliloquios…
Muchas gracias por sus respuestas xD hace unos dias note algo que ganar una partida subia 5 puestos de ranked y al perder perdia 20, empeze a frustarme un poco ya que lo que era ganar 5 partidas lo perdia con 2 derrotas.
Ahora unos dias despues se a normalizado un poco me mantengo entre 1600-1500 y ya no me quitan tantos puestos por derrota eso quiere decir que mi mmr se esta estabilizando? o que simplemente hay mas gente en leyenda y ya no pierdo tantos rangos xD, la verdad esto del mmr es complicado y no encuentro ni en google algo que explique como funciona.
Ganar ganar y ganar eso es lo unico que mejora tu mmr
Ahora que habéis sacado el tema. Quería preguntar a los entendidos de este tema sobre una cuestión que me surgió ayer.
Os pongo en situación. Ando por Wild, en platino 10 probando cosas random que se me vienen a la cabeza e intentando hacerlas funcionar, lo que provoca que pierda muchas partidas. Ayer jugué contra otro jugador y la verdad es que salió un partida muy chula y al final quise agregarle. Al agregarle me sorprendió porque el chaval era oro 5.
Al día siguiente, con el mismo mazo encadenar victorias seguidas hasta platino 4 contra jugadores bastante bajos en nivel.
Mi pregunta es: eso es por el mmr? Quiero decir, al perder tantas partidas me baja el mmr y me emparejan contra jugadores de teóricamente nivel inferior?
Si eso es así, no hay ninguna estrategia en torno a eso? Me refiero, pierdo partidas al inicio del mes para que me bajé mmr y luego gano más fácil al emparejarme contra rivales inferiores y de esa forma encadenar racha más fácil?
Juega con las barajas mas poderosas de cada mes, así acumularas mas victorias, y lentamente mejoraras el MMR, como dicen mas arriba, no es un tema sencillo de lograr, creo que por 1 estrella adicional no lo vale tanto, el bono de x10 ya es bueno de por si.
1 «Me gusta»