Una duda sobre el MMR

Muy buenas a todos queria su ayuda si alguien tiene conocimiento sobre como puedo reiniciar el MMR de mi cuenta o como hacer para mejorarlo xD.

El tema es que el mes pasado quede en rango leyenda 23k xD me dedique a hacer algunos logros y conseguir el chaman de 500 victorias y pues este mes le puse entusiasmo al ladder y logre entrar en rango 986 y aunque tenga winrate positivo con mi mazo de Priest Control solo bajo de rango actualmente me encuentro en 1600 xD, esa es la cuestión saber que puedo hacer por mi mmr ya que me imagino si sigo bajando de rangos no podre obtener el bonus de x11 estrellas :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: .

Un saludo y gracias por leer :slight_smile:

Para mantenerte en rangos altos de leyenda tienes q dedicarle muchas horas y tener buen win rate.
Las horas no jugadas bajan rangos , porque otros q si juegan suben.
Si quieres mantenerte dedícale mucho tiempo.
Un saludo

El MMR no se puede reiniciar, y respecto a mejorarlo, como ya te dijo crascas, necesitas dedicarle muchas muchas horas, no cualquiera lo logra.

Ahora, respecto a la bonificacion de 11 estrellas, no creo que la pierdas, ya que las bonificaciones se mantienen mas o menos constantes entre temporadas, es decir, aun si dejaras de jugar ahora, y regresaras dentro de 4 meses, tu bonificacion de estrellas seria la misma, o casi la misma, para perder la bonificacion, necesitaras bajar de manera muy drastica, es decir, que solo llegaras a oro esta temporada por poner un ejemplo, asi que aun cuando no logres llegar a leyenda 986, no te afectara mucho, y aun si perdieras estrellas de bonificacion, seria de 11 a 10, y perder una estrella de bonificacion, no es tan grave, ni hace tanta diferencia para lograr llegar a leyenda el proximo mes

Saludos :slight_smile:

Te has confundido. Él tiene 10 estrellas y quiere precisamente conseguir esa décimo primera que es la que dan sólo a los rangos altos de leyenda. El problema es que si entra en leyenda ya con un rango bajo le enfrenta directamente con personas de oro, bronce… Y aunque gane no le sirve para mejorar. Y salir de ese bucle es complicado.

Yo pensaba que el bonus x11 se conseguía al llegar a un rango en específico a top 200 por ejemplo pero hace unos meses quedé mucho las bajo, creo 500 y si me lo dieron, así que ya no estoy muy seguro, creo que es porcentual al número de jugadores que llegan a leyenda…
Pero si se nota mucho la diferencia, escalar de diamante 5 a leyenda es un paseo…
En fin, no resolví ninguna de sus dudas :rofl: yo y mis soliloquios…

Muchas gracias por sus respuestas xD hace unos dias note algo que ganar una partida subia 5 puestos de ranked y al perder perdia 20, empeze a frustarme un poco ya que lo que era ganar 5 partidas lo perdia con 2 derrotas.
Ahora unos dias despues se a normalizado un poco me mantengo entre 1600-1500 y ya no me quitan tantos puestos por derrota eso quiere decir que mi mmr se esta estabilizando? o que simplemente hay mas gente en leyenda y ya no pierdo tantos rangos xD, la verdad esto del mmr es complicado y no encuentro ni en google algo que explique como funciona.

Ganar ganar y ganar eso es lo unico que mejora tu mmr

Ahora que habéis sacado el tema. Quería preguntar a los entendidos de este tema sobre una cuestión que me surgió ayer.

Os pongo en situación. Ando por Wild, en platino 10 probando cosas random que se me vienen a la cabeza e intentando hacerlas funcionar, lo que provoca que pierda muchas partidas. Ayer jugué contra otro jugador y la verdad es que salió un partida muy chula y al final quise agregarle. Al agregarle me sorprendió porque el chaval era oro 5.

Al día siguiente, con el mismo mazo encadenar victorias seguidas hasta platino 4 contra jugadores bastante bajos en nivel.

Mi pregunta es: eso es por el mmr? Quiero decir, al perder tantas partidas me baja el mmr y me emparejan contra jugadores de teóricamente nivel inferior?

Si eso es así, no hay ninguna estrategia en torno a eso? Me refiero, pierdo partidas al inicio del mes para que me bajé mmr y luego gano más fácil al emparejarme contra rivales inferiores y de esa forma encadenar racha más fácil?

Juega con las barajas mas poderosas de cada mes, así acumularas mas victorias, y lentamente mejoraras el MMR, como dicen mas arriba, no es un tema sencillo de lograr, creo que por 1 estrella adicional no lo vale tanto, el bono de x10 ya es bueno de por si.

1 «Me gusta»