Una forma de mejorar DK pestes

Para empezar, que todas las pestes sean permanentes por sí mismas, para no depender de robar una carta legendaria sin la cual tu mazo no podría hacer gran cosa. Transformar esa carta legendaria con otro efecto: Las pestes que afectan al jugador enemigo, se aplican 2 veces.
Y para utilizar los cadáveres que generas (porque no tiene sentido que seas un DK que almacena cadáveres y no tiene cartas para gastarlos, al no ser triple runa), crear un hechizo legendario que dice: gasta todos tus cadáveres y mete igual número de pestes en el mazo del enemigo (para activarlo haber metido al menos 10 pestes en el mazo del enemigo antes)

A ver el mazo no está mal , no es top tier pero no tiene mal win rate , tambien hay que decir que la mayoria lo juegan mal todavia , van demasiado agresivos como si fuera un dk frost y sorprendentemente no tiene un mal late , se puede mejorar si , pero la mecanica puede llegar a ser abusiva si se les va de las manos .

1 «Me gusta»

Yo creo que el problema de las pestes es que le pusieron runas de profano xD el core de cartas de profano es aggro y no combina con el kit de pestes anticontrol y como le pusieron una runa de escarcha no puedes meter las cartas de late de profano como Lord Tuetano o el spell de 4 que buffa la mesa.

Para mi deberia ser que las cartas de pestes no deberian tener runas que sean un kit de cartas normales que se puedan meter en cualquier mazo de 3 runas de DK.

1 «Me gusta»

Que sean permanentes por si solas es demasiado a mi parecer, destruccion de mazos reno y probabilidad de bastante daño y efectos negativos por robo, Hakkar tambien hacia daño permanente pero este costaba todo el turno 10 al menos

El hechizo legendario estaria op considerando las pestes permanentes, casi un OTK considerando que el oponente ya tiene 10 pestes permanentes en el mazo (probabilidad de recibir 0~20 daños por robo) mas las que se le meteran con el hechizo que minimo podrian ser 5 (0~30+ por robo)

La idea de que no tengan runas me parece genial

»★«★