hola!! como han estado?
que el foro parece un cementerio , acabo de volver y me puse a actualizar mi coleccion de priest y viendo que hay muchas variantes la verdad la ultima vez que me fui no habian o solo una era optima soy sincero , la version control es muy buena la sobresanacion igual y ni hablar de la undead entre otras mas que eh visto por ahi , en cuanto a meta tambien ahora mismo esta hunter, chaman paladin arriba pero a 57% y 55% ya entran priest , warrior , druida , mago , dk en fin que el tier 2 tiene decks en hasta 2 versiones optimas para cada clase veo todo vacio pero no veo el juego en mal estado de hecho para cuando me fui yo xD esta mejor… se que el amor de volver se pasa en una semana , no es mi primer rodeo ni el primero de ustedes que me leen , pero es una verdad que esta bastante variado el meta que uno que otro quiera jugar la misma porqueria es otra cosa, si se lo preguntan, ando dandole a sobrecuracion , me encanto.
los leo , bendiciones!!!
La verdad es que ni juego. Hago misiones y listo.
El meta lo sigo viendo super aburrido. Refrito del refrito. Dk hasta la saciedad, tanto en su version escarcha como en sangre, puro aburrimiento. Si no es eso, es full aggro macaco. Y poco mas. Y por supuesto, el rey del meta que es pala con su salida explosiva y si le puedes aguantar, te acaba de reventar con la condesa.
Y si a eso le añades la proliferacion de bots, pues apaga y vamonos
Bienvenido de nuevo al vicio txumi… personalmente desde la ultima tanda de nerfeos y con la salida del miniset creo que se ha quedado bastante chulo el meta juego, a mi por lo menos si me gusta.
Y si, el foro esta de capa caida, quiza ahora con la nueva expansion se anime un poco.
la verdad es que el sacerdote da mucho asco , jugar contra control a dia de hoy es un suplicio , al no ser que te gusten las partidas de media hora , cosa que a mi no