Bueno rompieron su propio récord, dos días después de una expansión y ya el juego es una mi er da, gracias mierdizzard
que expansión? yo estoy jugando como si no hubiera cartas nuevas , 5 dks seguidos y yo otro dk porque no se aún que hacerme jajajaja , uno me jugó ayer un guerrero control de los nuevos y vaya castaña
Yo jugue un poquito un brujo control ayer, pero ahora mismo estoy viendo las estadísticas de winrate en Hsreplay y es algo increíble.
DK y paladín 59% de winrate?
Sacer 48, chaman y brujo 46.
Picaro, druida, guerrero, mago con menos de 44%, ultimo mago con 40%.
Nunca vi un desbalance tan bestial…
PD: increíble lo rapido que sigue el meta, el clamavacios me resultaba una jugada muy incomoda y lenta para turno 4…
anda un mazo de druida por ahi, que ataca con 10 de ataque y 10 de armadura por turno¡¡ vamos, que es invencible¡¡
Mi pequeña experiencia estos dos dias de expansión en estandar:
Jugando Pala Big:
Experiencia frustante, Brujo Diablillos pone un 10/10 en turno 4 y yo para jugar esbirros tengo que robar kangor o esperar turno 6 para jugarlos con el nuevo 4/2 xD y contra mazos lentos DK y Sacerdote es para llorar Priest silencio de 1 maná, limpieza de 1 maná, destruye la mesa por 4 y 8 maná y 6 daños a todo por 6 maná con el DK lo mismo que si asolar, asfixiar y con la generación de cartas me sacaban mas limpiezas por casi nada de maná.
Y para cerrar con broche de oro ambos mazos de Renathal donde simplemente es imposible ganarle a fatiga o value a mazos llenos de areas y techs.
En conclusión el Pala Big en estandar lo deje en la banca, me parece un mazo malo por que el aggro pone mas estadisticas que tu en turnos tempranos y los mazos control son indestructibles por tantas limpiezas y generación de cartas.
Druida:
Ta bien pero me parece super toxico el combo Anub’rekhan, Tony y Jailer es algo que no deberia existir y en turno 8 quemarle todo el mazo al rival y tener tu poder de heroe pegando de 5 me parece aburrido y toxico.
O sea existe este tipo de mazos para ganarle a los mazos ultra toxicos de Renathal al final es combatir toxicidad con toxicidad.
Guerrero:
No intenten jugar guerrero van a sentir verguenza de jugar algo tan pero tan malo.
Brujo y Dh:
Los mejores Brujo si se puede jugar a control el problema es que jugar 5 demonios genera mucha incosistencia y jugar el hechizo legendario con Azshara es algo apoteosico xD poder quemar 12 cartas a mazos de Renathal o hacer 12 daños.
DH Parece fuerte pero no lo es, es como el mago mecas muy explosivo pero si le controlas y te curas pierde un montón de daño.
Si solo llevamos un dia de expansion… todo esta variando, ya he visto como tres o cuatro versiones del druida este de poder de heroe. El de tony y el carcelero lo vi esta mañana, tiene su gracia por el combo, pero lo vi un poco flojillo, quiza me equivoque ya que solo lo vi un par de partidas. Pero bueno, quitando ese combo, el druida poder de heroe lo veo potente, pero tampoco es imbatible. Tambien veo fuertecillo al mago no muerto, y todo el mundo anda probando el guerrero multiraza, pero asi asa parece, yo me he cruzado con uno que me jugo el hechizo legendario y no pude hacer nada contra los tochos que sacaba…