Verguenza la nueva skin de jaina

Francamente, no solo las skins, le estan dejando de poner empeño tambien alas animaciones de las cartas doradas, en una ocasion regrese temprano a mi casa de un evento de musica techno, donde consumi L SD, y como no podia dormir me puse a jugar hs. Recuerdo que mientras estaba jugando, pense, wow que bonitas animaciones tienen estas cartas, te llevan a otro mundo… Wait, que esta sucediendo?! yo no tengo este set de cartas en dorado, porque se mueven?, mi mente me engaño y fue ahi cuando me volvi fan de las cartas doradas, pero tmb me di cuenta que se lo podrian currar muchisimo mas con las animaciones, ya que son tan caras y dificiles de conseguir ese tipo de cartas…

3 «Me gusta»

Si,hace tiempo te lo habia comentado eso,que las cartas doradas más antiguas están mejor animadas en general,más movimiento tienen.
Las de los últimos sets tienen un dorado mucho más estático.

4 «Me gusta»

A mi, me tocó la epica esa de explorar un’goro(Remplaza tu mazo por copias de “descubre una carta”) en dorado y se aprecia perfectamente un dinosaurio ,cruzando de punta a punta la imagen de la carta. Es cierto eso…

2 «Me gusta»

Soy el único al que le parece mucho más bonito el segundo retrato alternativo de la aventura? Ya podrían haber puesto ése a la venta.

Concuerdo, a mi también me gusto mas ese retrato que el que dieron como skin. Quizás si te daban la skin por haber completado la aventura y en su lugar, para la compra, daban el segundo retrato hubiera valido mas la pena.

1 «Me gusta»