Voces de las cartas en "Mi colección"

Saludos,

¿No pensáis que es totalmente necesario que pongan de una vez el sonido que hacen las cartas al jugarse/pegar/morir al ver una carta en la colección?

La cantidad de dinero y esfuerzo que han invertido en darle voz a cada carta, lo increíblemente atractivo que resulta esa personalización para los jugadores coleccionistas (no son pocos en HS) y esta totalmente desaprovechado.

A ver si recordais quien decía:

Me siento maaal.

El libro es mejor que la peli

Deja que el doloooor me haaaableee

Al final esas dulces voces se te olvidan de no jugar las cartas.

  • NO SEAIS CUTRES Y PONED ESAS VOCES EN LA COLECCIÓN
7 «Me gusta»

Pues molaria la verdad. Muchas veces ni se tiene en cuenta, pero como dices, se han currado la parte sonora del juego y no estaria mal poder disfrutarla tambien en la coleccion, si en la coleccion ves la parte grafica, el arte, por qué no tambien el sonido?
Lo que si me he dado cuenta, que al crear una carta si que se activa el sonido que realiza cuando se invoca en el tablero, a veces le doy a crear y deshacer para escucharlos un par de veces, pero no es la solucion idonea.

3 «Me gusta»

Aqui se presenta otro fanatico de ese aspecto del juego,tambien estaria bien que los sonidos esten en algun lugar para descargar,un par de veces quise poner alguna frase como tono en el celu y no encontre manera.
Otra opcion para añadir seria que al hacer click en una carta de algun personaje aparezca su historia en el wow y que salga la full art.

3 «Me gusta»

“Tu madre era una murloc” … la mejor jaja

2 «Me gusta»

doblajevideojuegos.es/fichajuego/hearthstone-heroes-of-warcraft/

Ahí tienes todos los doblajes y se pueden descargar al móvil. De nada :joy: :joy:

9 «Me gusta»

Un aporte útil esa página la verdad.

Aunque debería ser el juego el que facilite algo tan simple. Para el que se ha dedicado y esforzado en completar la colección podría estar horas mirando su colección con sus míticas frases

2 «Me gusta»

encuentro*

el gnomo paria

libro balbuciente

te*

acólito del dolor, quizá la carta que más he jugado en HS

pese a que me acuerde perfectamente de todas ellas, creo que tu petición es buenísima y ojalá se implementase.

es cierto que existen en páginas externas, pero tenerlo dentro de la colección de HS sería un detalle, muchas cartas que apenas han sido jugadas por ser malas tienen frases graciosas, como bien dicen arriba un claro ejemplo es “tu madre era una murloc”.

La entrada de varyan es epica(la mejor del juego para mi gusto),es una lastima que no me haya dado ni el más mínimo motivo para craftearla.

1 «Me gusta»

yo me la hice dorada y tuve una preciosa época en wild masacrando a todo dios con el warrior midrange que no sé que pro llevo a un torneo y reventó con él.

Típico mazo que revienta un torneo pero por lo que sea no sufre netdecking por parte del 99% de jugadores.

Como detalle Varian es de esas cartas que tiene una frase diferente en determinadas situaciones, en este caso es al jugarlo contra Anduin.

1 «Me gusta»