Soy un jugador que suele andar en rango 5- leyenda
Este mes llegue a leyenda
y warrior es lo mas roto que hay no se puede jugar ni control ni agroo si te hace dr bum al turno 7 es gg
Hablo de el mazo control el bombas es normalillo
Pienso que blizzard debe quitar de standar esta carta que sin los otros dks es la mas rota del juego .
no puede ser que una sola carta gane partidas
Y si tan bueno dices que eres, moviéndote por tan arriba: ¿como tienes problemas?
Deberias tener experiencia y colección más que suficiente para hacerle frente sin necesidad de venir y “quejarte” de tal deck de la misma forma que hacen jugadores de mas bajo nivel con el típico “cry-post”
Yo ya lo he dicho en otras ocasiones, el Dr. Bum siempre ha sido en relación con los anteriores DKs y cartas de héroe, uno de los más poderosos, ahora que el resto no están (zul’jin ni lo cuento, ya no se usa desde que se fue la esmeralda, aghata lo único bueno es su grito de batalla como limpieza, la mayoría de los hechizos del chamán son malos, casi puras limpiezas) de ahí que se perdiera el equilibrio de poder, ya no hay contrapesos, por eso debió rotar también para dejar al guerrero igual que el resto de clases.
h ttps://ibb.co/qkcNbDf
Borra el espacio ahi esta el deck con que hice leyenda ahora ando jugando mazos trolls
Por que sencillamente es el mejor deck del juego
Dr bum debe ir a salvaje
¿Y si no robas a Boom?
Contra mazos aggro el warrior control sufre. ¿Es mas justo que un druida pueda llenarte un mesa 4 veces con 5 2/2 mientras durante el resto de turnos seguramente te la haya llenado tambien?
Es debate es que warrior control hace las partidas muy largas.
A mí el Warrior me parece un mazo bueno, pero no imbatible , de hecho con Kadghar no me ha ganado ni uno, y ando por rango 2 ahora mismo, supongo que mi mazo es su counter, por que ya digo, es el mazo que más fácilmente gano, solo con las 2 camorras, y poco más que lleva, es bastante fácil de lidiar. Los que más me ganan actualmente son los pícaros.
La típica justificación pre crypost…
Como dicen más arriba lo feo de ese mazo es lo eternas que se hacen las partidas y, debo añadir, que anula el jugar cualquier otro mazo control.
No digo que el warrior no necesite un retoque por lo último que digo, pero no está roto en absoluto. Tiene sus counters al igual que otros mazos.
Me acabo de pinchar a 4 warriors entre control y bombas seguidos con Vereesa. Que no la vereis ni en tier45. Uno de ellos sin ni siquiera combar con Jeppeto. A tempo tal cual.
Cada mazo tiene su orna del zapato