Y cuando un silencio a las armas?

En serio, paren con el tema de las armas con estertor. Ya suficiente teníamos con el picaro, como para ahora mamrnos un año completo con esa mirda de las bombas. Inventen algo para poder counterear armas, es lo único que no se puede silenciar.

2 «Me gusta»

Tienes los mocos y a Harrison. Y en Guerrero también los proyectos para ponerle un arma 2/3 al rival.

4 «Me gusta»

Y ojito los bombitas de turno. Que con rastrear de Hunter nos las podemos quitar así al despiste y ni se enteran jijijji (risa maligna)
Que luego sale Dr Bum con solo una minibomba de esas y se quedan to rallados unos segundos…:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Eso no es del todo óptimo amigo, hay una diferencia enorme entre destruir y silenciar un arma, te pongo un ejemplo el arma que te daba el rey Exánime, si la rompias con un moco y el ya te había matado algún esbirro le aparecería en su meza, ya tendría ventaja solo por el hecho de que ya te bajo algún esbirro ya es ganancia digamos, si la silencias evitas esto aunque no se la destruyas, a mí me parece que Blizzard debería darnos esa posibilidad, que quien era un esbirro silencio o destruye armas este ahí, y ya que cada uno eliga la que le convengan usar

Pd: el ejemplo del guerrero no es del todo válido el ejemplo, ya que no todos jugamos guerrero :sweat_smile:

1 «Me gusta»

No es óptimo pero romper un arma con último aliento siempre estropea la estrategia del rival, cómo la de pícaro o la que tenía el druida ya que no puede controlar ese beneficio de destruir el arma.

Esto no es del todo correcto. Si usas el programa deck tracker y descartas la bomba si te lo indica. Me paso el otro día contra hunter le tenía metida solo 1 bomba usó rastrear se quitó la bomba y desapareció de la zona donde marca las bombas en el mazo.

Un saludo.

1 «Me gusta»

De hecho a veces es peor destruirla, para que me entiendas has visto el arma legendaria del druida, la rama del mundo algo así, que costaba 4, tenía 5 usos y uno de daño, pero al destruirla te daba 10 de maná, tu crees que el druida no quería que sé la destruyeras? Le convenía totalmente!!! No podías hacer nada más que esperar que la activara, si hubiera un moco con silencio no habría ese problema.

Hombre es que si le rompes ese arma en turno 5 no es que sea muy útil, ahora en turno 9 lo humillas un poco. Aunque si es verdad que una carta de silenciar armas sería bastante útil depende de que meta se este jugando.

1 «Me gusta»

De hecho, le puedes romper su arma desde turno 9 y le niegas la capacidad de recargar maná con el arma :v. Será como si no tuviera su deathrattle

1 «Me gusta»

Suena bastante troll hacer eso :joy: parece muy divertido así, pero hay otros casos donde es mejor el silencio como el arma del paladin que se iba el Buff a un esbirro, y luego cuando esté moría se te regresaba a la mano.