Mazo de paladín, con la carta “orden en la sala” de reordenar de mayor a menor y lanzando “inmensidad incesante” (cuesta 100 de mana) con "colera sagrada. Y todos como zánganos usando este mazo… Se te pasan las ganas de jugar Blizzard.
La verdad que si, OTK a turno 4~6 recuerda a los magos de aprendiza hechicera
(igual hay otras clases con mazos de juego solo)
Cambio para reparar esto seria: que Colera Sagrada haga daño a un esbirro (y pase a 3 mana), a todos los esbirros (y pase a 4 mana) o a todos los esbirros enemigos (mantenga 5 mana)
»★«★
Nah, cambio bueno → a los 2 jugadores.
Si el daño se hace a los 2 jugadores el paladin sigue sobreviviendo a los 100 daños:
- (3) Tiempo muerto: Heroe inmune hasta su proximo turno
- (3) Ritmo estelar: por el resto de la partida cuando se juega un hechizo sagrado otorga escudo divino al heroe
- (1) Combinado Divino: (hechizo bebida) otorga escudo divino a un personaje
Por eso creo yo que es mejor que el daño sea a esbirros
»★«★
Totalmente de acuerdo Stampida, el daño deberia ser solo a esbirros!!! Es absurdo que a turno 4 - 6 te hagan 100 de daño a la cara!!! Recien quise entrar a jugar un rato en salvaje, jugue 3 partidas y las 3 contra este paladin, y el que mas tardo en hacerme el combo, lo hizo en turno 6!!! Una verdadera locura que se permitan esta clase de cosas…
Bueno, ya aplicaron un arreglo, al menos momentaneo, la legendaria que cuesta 100, esta prohibida en salvaje!!!
Pues si, han actuado rapido, pero se les ha olvidado banear la mision de brujo!!!
En fin, en cuanto se vio la carta era de imaginar que volveria el mazo-sirvallah, pero con el bicharraco. Lo que no se es como se puede montar el combo tan rapido, me he cruzado contra un paladin y me lo he comido sin hacer mucho, no se… El hechizo de ordenar el mazo cuesta 2 y el de daño 5, serian 7 manas minimo, a menos que tengas la moneda y baja al turno 6, no se no se
Hay un esbirro que reduce el costo del siguiente hechizo sagrado en 2. Luego de jugar ese esbirro, que creo que cuesta 3 o 4 mana, por 5 mana te pueden hacer el combo completo.
Que bueno que la baneen pero espero que hagan un nerfeo pronto y no dejen las cosas asi nada mas, sino pasara lo mismo que la mision de brujo que la banearon y luego desbanearon y ahi anda fastidiando
Para hacer el combo en turno 4 se hacia con Paladin-Turista (empezar segundo)
Turno 3: (3)3/2 Embaucadora Embarcada (reduce en 2 la proxima carta de pala)
Turno 4: (0)Orden en la sala, (0)Moneda, (5) Colera Sagrada
»★«★
Gracias chicos, me faltaba una pieza del combo y no daba con ella
Entiendo que es algo complicado tener las piezas del combo tan rapido, pero puede pasar y cuando pasa tan rapido es algo frustrante, bueno, baneo temporal y a ver como terminan nerfeando el mazo, lo suyo seria tocar la colera, pero…