Ya va siendo hora de que metan un parche

Es increíble que a esta altura, dos semanas después de salida la expansión y una más de salido el parche no hayan arreglado un montón de bugs. Está es mi cuarta expansión, no soy muy viejo, pero en ninguna de las anteriores había visto tantos bugs.

Desde los errores a los jugadores que no les permite completar misiones ni progresar, porque si, aún sigue ese bug, algunos han iniciado sesión y les aparece, recién a los dos días se les arregla, no sé si de manera automática; hasta errores ingame, problemas con el pasadizo de pícaro y las cartas corruptas y los problemas con Yogg Saron, a veces el juego se te cheta, otras directamente la ruleta no gira y no se activa en grito de batalla, errores que te cuestan partidas, he notado que cuando sale la que se lanzan piros, el juego te lanza un hechizo de coste 0 antes, la ruleta ni gira porque, al parecer, ese iba a ser el resultado, un asco, la verdad. Otros problemas generales son los bugs de interfaz en los duelos: no salen los tres packs de cartas o los tres tesoros, tienes que ir atrás y entrar otra vez, en algunas ocasiones si no vas atrás ni siquiera puedes elegir, además, el tiempo de carga en el menú para entrar a los duelos es significativamente mayor que para entrar a arenas o BG’s.

Por el amor a la deidad a la que le rinden fe, arreglen los Bugs.

3 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, el de los tesoros , retrocediendo te funciona , a mí solía funcionarme , pero ya no , así que debo siempre pasar de uno de esos ,al fin y al cabo no me gusta ese modo , solo lo juego porque ahora estamos obligados a jugar modos que no nos gustan…ya sabes
Bendiciones.

3 «Me gusta»

La verdad es raro, dos semanas enteras sin ningún parche es raro ya no de balanceo pero de bugs, no se la verdad completamente de acuerdo también ojala empiecen a parchear pronto por que en diciembre sale la segunda parte de la expansión lo cual significa mas bugs

2 «Me gusta»

En diciembre sale ya el miniset?

Se supone finales de Diciembre principios de Enero, por eso adelantaron la expansión un mes y si lo han cambiado ni me he enterado.

1 «Me gusta»

Siendo sinceros, estamos hablando de Blizzard, ¿de verdad esperais algo de ellos?
pffff