Este juego esta en el cementerio , y la verdad me fastidia bastante , no hay partida en la que le estoy dando una panadera a mi rival en cuanto a value/plays etc y por arte de magia se saca algo que no puedo parar porque al juego le da la put4 gana y que no se puede countear , encima eran tipos que jugaban muy mal , haciendo trades innecesarios , gastando recursos de gratis etc , el power creep es absurdo no , lo siguiente , para eso juego salvaje , yo creia que iban a tomar otra dirección pero visto lo visto parece que en standard la cosa no hace mas que parecerse a salvaje , xq un tio se puede buffar la mano hasta sacarme 5 o 6 pinos seguidos , os pongo las stats , y me decis como contrarrestais esto sin 5 vacios abisales xd :
27/27 para empezar , 13/23 x 2 , 2x 8/8 , 17/12 que embiste y se convierte en un arma (lol) 2 x 4/7 con lifesteal , 12/17 .
La he jugado de lujo , puesto que me he quitado todo eso con un cazador , sudando pero lo he hecho , al final el power creep me ha aplastado , obviamente.
siguiente partida ; un dk profano , todo controlado y relativa partida facil hasta que me saca al tuetano ese con 7 pinos 11x 2 , 9/9 x 2 , 7/7 x2 y 6/6 , con embestir , jaque mate otra vez , decir que si no hubiera tenido eso era partida facil vale , pero lo tenia , he ahi la cuestión , que un tio te gane una partida gestionando mejor es comprensible , pero que te ganen asi molesta , casi que prefiero que vuelva Denathrius prime que por lo menos era un finisher y era coste 10 , aunque tambien era estupido de cojines .
Y si , el cazador está rotillo tambien pero vamos , tampoco para sacar un 27/27 o algo asi , lo mas que he hecho es sacar 2 krush en una partida de 20 o 30 , que ya de por si es una jugada fuerte xd .
Pd : ha muerto hsreplay? como sigue estando el dk frost con 64% de winrate si es un mazo que a dia de hoy es una broma , cazador te gana , paladin 50/50 , sacerdote control te gana , dk blood te gana, no se a que gana el dk frost facil honestamente