Yolostone sin rumbo

Este juego esta en el cementerio , y la verdad me fastidia bastante , no hay partida en la que le estoy dando una panadera a mi rival en cuanto a value/plays etc y por arte de magia se saca algo que no puedo parar porque al juego le da la put4 gana y que no se puede countear , encima eran tipos que jugaban muy mal , haciendo trades innecesarios , gastando recursos de gratis etc , el power creep es absurdo no , lo siguiente , para eso juego salvaje , yo creia que iban a tomar otra dirección pero visto lo visto parece que en standard la cosa no hace mas que parecerse a salvaje , xq un tio se puede buffar la mano hasta sacarme 5 o 6 pinos seguidos , os pongo las stats , y me decis como contrarrestais esto sin 5 vacios abisales xd :

27/27 para empezar , 13/23 x 2 , 2x 8/8 , 17/12 que embiste y se convierte en un arma (lol) 2 x 4/7 con lifesteal , 12/17 .

La he jugado de lujo , puesto que me he quitado todo eso con un cazador , sudando pero lo he hecho , al final el power creep me ha aplastado , obviamente.

siguiente partida ; un dk profano , todo controlado y relativa partida facil hasta que me saca al tuetano ese con 7 pinos 11x 2 , 9/9 x 2 , 7/7 x2 y 6/6 , con embestir , jaque mate otra vez , decir que si no hubiera tenido eso era partida facil vale , pero lo tenia , he ahi la cuestión , que un tio te gane una partida gestionando mejor es comprensible , pero que te ganen asi molesta , casi que prefiero que vuelva Denathrius prime que por lo menos era un finisher y era coste 10 , aunque tambien era estupido de cojines .

Y si , el cazador está rotillo tambien pero vamos , tampoco para sacar un 27/27 o algo asi , lo mas que he hecho es sacar 2 krush en una partida de 20 o 30 , que ya de por si es una jugada fuerte xd .

Pd : ha muerto hsreplay? como sigue estando el dk frost con 64% de winrate si es un mazo que a dia de hoy es una broma , cazador te gana , paladin 50/50 , sacerdote control te gana , dk blood te gana, no se a que gana el dk frost facil honestamente

Llevo mucho tiempo diciendolo, hsreplay es cero fiable. Primero para que cuente la stat, el jugador debe tener instalado el deck tracker. Que si se mirase el % de gente que lo usa, lo cambia todo. Yo no lo uso. Nunca lo he usado. Y no trabajo en ninguna Universidad para saber que cartas me quedan en el mazo. No se.

Respecto al juego, está más equilibrado, pues porque cualquiera te puede hacer la jugada rota de turno, o fastidiarte tu win condition.
Me propuse llegar a leyenda solo jugando Dk sangre control, a mi free style sin mirar otros mazos. Muy estable hasta Diamante 2 Ya en el 1 consegui subir el día 8 por pura cabezoneria. Llegué a jugar 7 final Boss. Casi acaba con mi cordura.
Cada final me jugaban los turnos perfectisimos. Todo lo mejor en cada turno, ni hecho aposta. Jugaba contra otros Dk sangre, con mazos realmente mal diseñados y mal jugados, y sus techs que sacaba en cada turno, me destrozaba mi win condition, absolutamente repugnante.

Me queda la sensación que ya pocos ganan por saber jugarte mejor la partida. Es ir sacando cartas hasta que sale el combo roto, o la descarga de su mano a la cara.
Mago y Sacer sacando 4 millones de hechizos de la nada, que les dan 2 hechizos más, y que sacan otros dos más, y venga palante con eso, que mola mucho :unamused: