Zephrys, la mejor carta

Buenas!

Es increíble lo buena que es la carta. Siempre te saca del apuro o hace que el impacto que ibas a recibir baje considerablemente. Es más, hoy me ha sorprendido mucho, sabía que daba letal si al enemigo le queda poca vida. La cosa es que estaba contra un mago al que le quedaban 3 de vida, y yo tenia un esbirro con 4 de ataque en mesa PERO el enemigo tenia un secreto, asi que jugué zephyr antes de decubrir el secreto del enemigo, creia que era vaporizar, pero era armadura de hielo, asi que vi que zephyr no me ofrecia letales, en cambio me ofrecia el arma 7/1 de guerrero creo que es. Con el esbirro de 4 ataque mas 7 del arma = 11, justo lo que hacia falta para quitarle la armadura del secreto mas lo que le quedaba de vida. Y todo eso sin nisiquiera saber que secreto era, pero al parecer Zephrys si lo sabía, es brutal la carta.

1 «Me gusta»

Joe. Eso ya me parece pasarse… Una cosa es que sepa qué carta es la que estás pensando tú que necesitas para matar al oponente y otra es que conozca el secreto que se ha puesto el tío.

Por coger la que me hacía falta para el guerrero, el armadillo, ahora no puedo crearla… pero bueno ahorrando que es gerundio, tengo ganas de probarla pero mirifico no la tiene.

Zephrys es muy listo, pero no hacía falta saber que secreto era para asegurarse con el aullavisceras hacer letal, simplemente era la carta perfecta para contrarrestar cualquier secreto útil para el rival.

• Vaporizar: Letal con el arma
  • Barrera de hielo: Letal arma + esbirro
    El resto de secretos no afectan en este caso. Infiltrada del IV:7 o Bengala también hubieran sido opciones válidas.
6 «Me gusta»

En teoría te da aquella carta, que te asegure la Victoria en cualquier caso (si es que la hay). Aunque yo creo que si que sabe el secreto, porque si no, lo suyo era una bengala, pero no puedo asegurarlo. Está claro que es la mejor legendaria que han sacado en la historia del juego. Eso si, hay que saber cuándo usarla, y no jugarla en turno 2 …

Por curiosidad, que hace si la tiras a T2 o T1+moneda? que tipo de cartas ofrece?

Suele ofrecer a Alafeliz. La legendaria de coste 3 que te da otra legendaria. O bien un removal para la mesa del rival.

Zephyr solo puede revisar la información pública de la partida como el maná disponible, número de cartas en mano y mazo, vida, esbirros en juego, etc…

Zephyr, en ningún caso, conoce que secretos se han jugado. Ni tan siquiera conoce la cartas que tiene en mano el propio jugador que posee la carta.

7 «Me gusta»

O sea que si yo tengo una bola de fuego en mano, y el rival está a 12 de vida.¿ Zephyr no me dera una segunda bola de fuego para rematarlo a no ser que la juegue yo antes? Interesante esa informacion, me parece bastante importante.

2 «Me gusta»

es absurdamente buena, me ha salvado ya una barbaridad de partidas.

en early contra chamán murlocs el cangrejo y a controlar la mesa hasta tener respuestas.

magos de gigantes que te meten 83 gigantes, vacío abisal !!

el enemigo está a 6 de vida? lethal.

es increíblemente buena, es el complemento perfecto a reno.

4 «Me gusta»

La use varias veces en turno 2,si el oponente tiene mesa vacia te ofrece rampeo con crecimiento salvaje,tempo con compañero animal o value con alafeliz.

2 «Me gusta»

ayer turno 4:un pala murlocs tiene un lider de guerra y el murloc 1-3.
yo tenia brann en mesa,uso zephyrs y me da dos cangrejos.
Termine mi turno 4 con brann,zephyrs y dos cangrejos 5-6 xd(humillado de esta manera mi rival se retira de la partida inmediatamente).

2 «Me gusta»

BUENAS NOCHES, es un carton de lo mejor que ha hecho blizzard de veras, la he probado hoy en wild reno, contra priest resu, la he duplicado con el secreto y increible 3 turnos 10 3 vacios abisales, tremendo no lo siguiente.

un saludo.

Sin duda una de las alegrías de los últimos dos años en HS. Esa carta lo tiene todo. Funcional al 100%, Salvavidas, Letal, Combo, Rampeo, y la gracia y expectativa que genera al usarla :sweat_smile:
El que la creó merece un sobresueldo, con todo el dineral que se ha dejado la gente en la precompra. Hay que cuidar a los cerebritos, que si no se piran a la competencia

1 «Me gusta»

No, para nada. Esta carta es un error grave… Los Juegos de cartas tienen que tener la aleatoriedad como norma INAMOVIBLE.
Esta carta condiciona la partida de manera directa, sacandote la carta que necesitas a sabiendas… Carta injusta que crea partidas injustas.

Bueno no estoy de acuerdo ,lo veo de otra manera, la aleatoriedad ya está presente en el momento que empiezas la partida con 3 o 4 cartas de las 30 que tiene el mazo, y repito, es una opinión personal pero para mí el RNG excesivo hace mucho daño al juego, he estado probando un mago highlander del que me habían tocado prácticamente todas las cartas solo crafteando la bola de fuego rodante y a las 10 partidas me he saturado, demasiado azar y poco control, jugar a lanzar una moneda al aire me cansa y por desgracia el mago sin esas cartas lotería no funciona en el meta actual.
Me gusta zephrys, es una cartaza, pero hay que saber cuando jugarla, siendo asi digamos que el efecto es medianamente controlado porque la juegas buscando algo en concreto y en base a una estrategia ya pensada. :grinning:

Y a veces ni así :rofl:
El rival con dos esbirros, todo “tradeable” excepto por el tufo que me daba el secreto de picaro que tenia puesto… Gasto el mana suficiente echando mas esbirros, me quedo con suficiente mana para sacar a Zeprhys y que me de la bengala…
Alguien la ha visto? porque yo no :sweat_smile:. Total, que efectivamente transforma a su esbirro en otro de mayor coste que no puedo despachar, y muero al siguiente turno miserablemente

1 «Me gusta»

Zeprhys sigue estando “roto”, a ver cuándo lo arreglan…