Zephrys y Reina Alexstrasza en mazos no highlander

Pues eso, que llevo tiempo dándole vueltas al tema y no se hasta que punto es justo que mazos que empezaron con duplicadas puedan beneficiarse de esas dos cartas. Ya sea por incluirlas en el mazo o por descubrirlas durante el transcurso de la partida.
¿Qué opináis al respecto? ¿Deberían cambiar la condición a: “Si tu mazo empezó sin repetidas y no contiene repetidas…”?

2 «Me gusta»

Completamente de acuerdo.
Creo que esas cartas deberían ser todas del tipo “Si tu mazo empezó sin cartas repetidas…”.
El problema que le veo es que cambia mucho la dinámica de esas cartas, ya no solo que no lo puedan meter mazos no highlander sino que a los mazos highlander ya no les perjudicaría tanto que les metas basura en el mazo.

2 «Me gusta»

Yo el otro día vi un vídeo del youtuber Feelink que justamente lo que comentaba de esas cartas es que se crearon solo para ciertas clases mientras otras tenían a Galakrond. Pero el problema surgió con ciertas clases como pícaro donde hay mazos que van con Galakrond, zephrys y Alexstrasza que son posiblemente competitivos, mientras otras clases como el paladín o druida que podrían estar mejor si fuesen viable el Higlander en su clase.
Supongo que te refieres a cuando la partida se alarga y quedan pocas cartas en el mazo lo que aumenta la probabilidad de no tener cartas repetidas. La única opción es ganarles antes y jugar más agresivo.

Sí, también vi ese problema y por eso puse las dos condiciones. Primero que empezara el mazo sin repetidas y segundo que no contenga duplicadas durante la partida (como es actualmente).

Ostras! Pues buscaré el vídeo! Y sí, me refería a cuando se alargara la partida. Mazos tipo el brujo misión, con el combo Malygos y Alexstrasza, que además le meten Zephrys y Reina Alexstrasza por si se alarga y complica la cosa. Se me hace muy aburrido y cansino jugar contra ellos. Como el Sacerdote, tiene áreas y formas de curarse para aburrir y, cuando te deja sin fuelle, encima puede abusar de esas cartas highlander.

1 «Me gusta»

Concuerdo con tu punto al 100% ,la logica es: a las clases villanas les dieron el paquete galakrond y a las clases heroes cartas highlander.
Pero,los villanos pueden acceder a esas cartas highlander y los heroes no al paquete galakrond,es bastante injusto.

Zephyrs y reina dragon tendrian que tener el diseño de kazakus,legendaria que solo puede llevarse en determinado numero de clases.

1 «Me gusta»

Lo irónico de cambiar el texto a “Si tu mazo empezó sin cartas repetidas…” es que solo afectaría a druida y brujo que son las únicas clases con robo suficiente para usarlas en un mazo no highlander (que no son muy fuertes actualmente que digamos), mientras que buffeas a Highlander pícaro y hunter que están entre las clases más fuertes actualmente :v

No, no deben cambiar ningún texto, lo que tienen que hacer es que sólo puedan jugar esas cartas los verdaderos highlanders, osea a los que no le dieron a Galakrond, como cuando salió kasakus o Razakus o como se escriba, que solo podían usarla 3 clases como otras cartas de mazos no repetidos, algo asi fue lo que dijo Feelink, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, espero que en un futuro no hayan mas burradas como estas.

PD: Este tema se debería plantear en el servidor de Estados Unidos, si alguien tiene un nivel decente de inglés debería hacerlo, haría un favor.

Para nada Pícaro y Hunter Highlander se beneficiarían… Como bien dije, deberían cumplir dos condiciones:

Es decir, que primero no deben tener cartas repetidas al inicio de la partida y segundo, si te meten morralla en el mazo, no se activarían los gritos de batalla hasta dejar de tener repetidas como viene siendo actualmente.
El hecho de tener cartas duplicadas beneficia al tempo, cosa que un highlander (Pícaros entraríamos en otro debate con togafloja y galakrond) si no tienen buena salida y les metes basura en el mazo los ralentizas mucho.