Zileax el rompe ortos no solo necesita un nerfeo de mana sino que deberian mandarle como carta super toxica debido a sus mecanicas de romper partidas ya que tenemos un problema en heartstone desde hace siglos del cual me llevaba quejando hace tiempo y la gente no lo entiende.
El problema es el siguiente: Los streamers en Twich necesitan viewers y para atraerlos crean mazos PRECONSTRUIDOS cuya finalidad no es que solo tu comodamente puedas hacer un mazo, sino que muy inteligentemente ellos puedan hacer partidas en base a unos mazos preconstruidos y el juego se vuelva para ellos PREVISIBLE, por eso veras a miles de streamers copiando y pegando mazos identicos y con Zileax sto se ve mas claramente, esta carta me tiene muy cabreado y es raro porque no he visto ningun post que hable de ello. El caso es simple, cada vez que me encuentro una partida contra un Zileax he perdido no por conocer el juego o saber que hacer sino por simple mecanica simple y me tiene harto perder de esta manera porque hemos pasado de un juego donde mas o menos podiamos utilizar el cerebro a hacer cosas de manera mecanica SIMPLE. Ultimamente he visto mazos donde simplemente no llevar esta carta y que tu rival si la lleve sea un instawin claro en favor de quien lleva este tipo de cartas y eso me da mucha rabia.
Y lo peor es que esta empresa, para nerfear este tipo de cartas solo suben el mana y no quitan nada mas, es como lo que yo llamo, retrasar lo inevitable un turno mas ¿De que sirve que nerfees el mana si al final Zileax o otras cartas lo que lo hacen fuerte es el texto? ¿Porque Blizzard no contrata gente no solo para marketing sino para revisar este tipo de mecanicas que al final se vuelven toxicas y asi poder modificarlas? Enserio que no lo entiendo, por mas que pienso.
En cuanto a los mazos pre construidos, por mi podeis seguir jugando asi, pero lo que conseguis de esta manera es hacer el juego demasiado previsible y aburrido, lo cual beneficia solo a los streamers que os sacan la pasta. Me gustaria que el juego se volviera mas imprevisible porque de lo contrario aunque me lo quieran negar, este juego igual que otros se iran al pozo con el tiempo cuando la gente se acabe por dar cuenta por si misma de las cosas que digo. Claro, que a gente poco inteligente no se le puede exigir demasiado, obviamente. El problema no es el mana, el problema es la previsibilidad que hace que el juego sea aburrido al final. El otro problema es el texto de las cartas.