¡Nos interesan vuestras opiniones!

en lo personal los cambios que han hecho en jugabilidad me parecen estupendos, las torres y la IA de las unidades automáticas me parece perfecto, sin embargo discrepo solo en una cosa, el cambio actual que sufrieron la IA de los héroes me parece grotesco, creo que los prefiero como estaban antes, al sufrir un jugador la desconexión, el personaje adoptaba una IA un poco estandar, sin embargo cumplia con su funcion, atacar, defender, retroceder, actualmente al sufrir una desconexion, la IA en automatico regresa al nexo (cosa que no me parece tan mal), y se queda parada hasta que algun otro jugador le da un “ping”, la unidad comienza a seguir al heroe, sin embargo la IA que adquiere es muy torpe, no es capaz de unirse en batalla ni por error, y su movilidad es demasiado tosca, creo que prefiero la IA de antes, aunque llegaba a morir creo que “participaba” un poco mas, eso permitia que a pesar de la desconexion no hubiera un desbalanceo de poder tan importante como lo hay ahora.

Importante: después del último parche (el de Mei) en todas las partidas da lagazos justo en el minuto 7 y dura unos 20 segundos.

Siempre es el mismo patrón, minuto 7 y lagazos durante 20 segundos.

por ser el 20 aniversario de diablo deberian incluir a baal en heroes de la tormenta

Me pregunto si al final van a hacer caso a todos los usuarios que han abierto hilos en este foro quejándose de los emparejamientos, de no poder progresar por culpa de los trolls en casi todas sus partidas y del famoso 50% de winrate al que te arrastra el juego hagas lo que hagas o si al final solo hará caso a los 3 cuñados fanboys que dicen que todo está bien… el tiempo dirá :grin:

1 «Me gusta»

Os da igual las opiniones, estoy cansado del MM, cansado de jugar con gente de 30% victorias con su heroe. De que todas las partidas que juego con otra persona, el resto del equipo muera 3 veces. Juego por inercia la verdad no por ganas.

3 «Me gusta»

Desde hace como 2 años la gente esta pidiendo lo mismo, que el Qm y los emparejamientos etc. pero siempre ignoran a los usuarios, de hecho tienen a varios jugadores que están desde la alpha o beta que no pueden salir de sus rangos por que vienen arrastrando el winrate desde el principio y este favorece a los jugadores nuevos, si no cuesta nada subir a diamante con una cuenta smurf, por eso mismo ya casi nadie juega ranked, y para que hablar de las partidas cuando juegas solo en ranked, de hecho deje de jugar ranked cuando quitar liga en solitario, que esa si era realmente ranked, hay se miraban mecánicas, no como ahora que una premade de 5 tiene tremenda ventaja contra otro que esta sin premade, pero si claro nos escuchan jaja desde el alpha nos “escuchan”.
Ultima cosa, me gustaron mucho los cambios que hicieron, pero lo único que no me gusto fue que quitaran la ralentización de las torres, todo lo demás esta bien.

2 «Me gusta»

El problema es que no juega ni Dios. Es que no tiene sentido llevo toda la semana con gente bronce 5, que soy oro. Ademas yo con winrate de heroe del 60% y me ponen 2. Lo peor tengo que jugar a narices. Si me voy a linea a coger experencia me reportan, si no juego me reportan. Les de igual todo, que en 10 partidas todos mueran 10 veces mas que tu y con menos experiencia de daño a heroes y minios y participacion. Les da igual todo. Pues nada es lo que hay.

Mi consejo es que tomes la decisión que creas más adecuada para ganar. Si sólo el ser reportado fuera suficiente para una sanción todos los que hemos jugado unos pocos centenares de partidas ya habríamos sido sancionados.

Cuando sí hay sanción es si además de recibir esos reports que nos dan a todos eres maleducado, juegas mal aposta, te quedas en base, vas AFK, etc.

Lo que sí puede ser prudente es si te cuestionan tus decisiones por el chat dar una explicación corta a porqué lo haces, tipo “i soak xp” o algo así. O incluso si te están flameando decir “flamer muted” y no molestarse en justificarte salvo que te recrimine tu actuación otro compañero que sí sea educado.

-Ralentizacion de movimiento y de ataque de torres,fuertes y nucleo o que ataquen a todos los heroes que ataquen a otro heroe o las 2 opciones a la vez.
-Que se pueda pasar por los muros laterales de las torres(solo para los defensores)como si fuera otra puerta principal.
-Los pozos de sanacion deberian estar mejor situados para que las torres y fuertes lo defiendan o poner 2 uno a cada lado del fuerte o que sean invulnerables como en las trifulcas hasta que el fuerte sea destruido o añadir una torre a su lado como era antes.
-Tener la opcion en el menu del juego de poder activar el rango de auto ataque sobretodo a distancia, por ejemplo como en el talento de nivel 4 de hanzo de ignora toda distraccion que aparece un circulo alrededor de hanzo cuando mata un minion.
-Cuando targeteas o marcas al enemigo para auto atacar que se quede la marca de color rojo alrededor del heroe porque aveces no se a quien le estoy dando cuando hay 2 heroes juntos o muchos minions.
-Que la marca verde del suelo cuando te mueves no desaparezca hasta llegar al punto seleccionado o si te mueves manteniendo el boton derecho cuando lo sueltas que aparezca esa marca de color verde.
-Un buen aviso cuando el equipo enemigo llega al nivel 10 y 20 como por ejemplo el sonido de una tormenta o algo, no solo por chat.
-Cuando una habilidad esta en CD que se vea bien el dibujo y no de color azul y tambien en el CD de las habilidades heroicas de tus aliados que aparece arriba del juego en la partida junto a los niveles y experiencia, etc.
*LIGA DE LA TORMENTA :
-Que las premades solo puedan jugar juntos con el mismo rango (bronzes,plata,oro…) que para eso esta las no clasificatorias o las partidas rapidas o trifulcas…
-Que todos los jugadores nuevos salgan en bronze.
-Tener en cuenta las estadisticas al final de cada partida para sumar o restar puntos, porque existe el wintrade.
-Que los emparejamientos sean dependiendo de la funcion o rol principal de cada uno, porque a veces te tocan 5 mains sanadores y ninguno quiere jugar tanque, etc (esto no es muy necesario pero se deberia tener en cuenta).
*CAMBIOS EN LOS HEROES:
-Mas vida o HP para los que atacan a distancia, (no se si incluir a los magos por que atacan de mas lejos o los sanadores).
-Que los heroes invisibles no se hagan totalmente invisibles cuando estan quietos, o bajarles el daño estaria muy bien porque tienen demasiada movilidad como Zeratul, etc.
-El rango de ataque de tracer deberia ser como el de genji porque ambos tienen mucha movilidad, o aumentar el tiempo de recarga de sus armas.
-Valeera y su super silencio de nose cuanto tiempo.
-Cassia y su 30 de armadura y su daño…
-Como ovejas al matadero 4 segundos y al nivel 20 engancha a todos los que esten dentro? para que si el carnicero cuando completa la mision te mata de un golpe o 2.
-Sylvanas y la flecha negra de 10 segundos? (yo quitaria esta habilidad o bajaria su duracion).
-El Hyperion de Raynor deberia ser mas efectivo, tener menos CD y hacer mas daño.
-El rango de la carga celestial de Imperius es muy larga y tiene muy poco CD.
-Cuando Nova activa el protocolo fantasma deberia eliminar todos los venenos activos.
-El salto hostigador de Lunara creo que hace demasiado daño y tiene un CD muy bajo, deberia tener 1 carga y al 20 tener la opcion de tener 2.
-Anubarak aguanta muy poco, el escudo que tiene es insuficiente, creo que es mas agresor que tanque, o le aumentais el daño o el aguante.
-Garrosh y su talento que es imparable?
-Misha el oso de Rexxar tiene demasiado aguante, porque Mei es tanque y Rexxar no?.
-La bola de nieve de Mei no deberia atravesar los muros de las fortalezas.
-Li ming porque tiene resets cuando hay una baja?¿ y su escudo al nivel 16…
-kelthuzad porque tiene una pica? para que veamos que te mata en 0,?
-Kaelthas porque te mata de 1 piroexplosión?
-Junkrat y su 2 ultis tambien me parecen que hacen demasiado daño y encima en area.
-Cromi y el bucle temporal doble? y la reduccion de CD de sus habilidades cuando esta activado?
-Chogall creo que ahora esta demasiado fuerte.
-Quira tambien esta demasiada fuerte.
-Tassadar y su escudo infinito cuando esta en arconte y encima aumenta el daño de las habilidades para todo su equipo?¿ deberia solo aumentar el poder de habilidad solo para Tassadar, aun asi ya es demasiado.
-Orphea se cura demasiado y hace mucho daño con los auto ataques.

PD: Gracias blizzard, me gustan mucho todos tus videojuegos aunque esten todos desequilibrados.

A ver, pero exactamente tu quieres que haya un balance en el juego o jugar a My Little Pony?
Si Blizzard por casuales de la vida decide leer tu mensaje y hacerte caso, yo me desinstalo el juego, porque es obvio que hay cosas que no estan balanceadas, pero de ahi a que me jodas a la mitad del plantel… lo siento, pero yo quiero jugar donde pueda hacer combos y ver partidas entretenidas, no ver como nadie hace daño ni pone cc solo porque tu no puedas lidiar contra algunos heroes.
Replanteate, como jugador veterano que soy, si verdaderamente disfrutas el heroes, porque esos cambios parecen rabietas de niño pequeño.
PD: Me has matado con lo de Cho Gall, si llegas a verlo antes del nerfeo, te da un jamaco.
Un saludo, Don Krate

Yo llevo varias semanas sin abrir el juego. La desmotivación empezó cuando vi que el sistema de liga iba a peor cada temporada y dejé de jugar liga.

Ahora me encuentro como tú, en una situación en la que me da absoluta pereza abrir el juego.

Estoy dedicando tiempo a cosas productivas que me van a traer resultados positivos en la vida, mientras espero a que se dignen a hacer un hard reset al juego y cambiar las cosas, pero creo que nunca llegará ese momento, porque es la sensación que me transmite esta empresa ahora mismo.

También dejar de jugar a al Heroes me ha servido para encontrar otros juegos tambien gratis donde realmente si me divierto y donde he conocido jugadores muy majos, cosa que aquí hace tiempo que no ocurre.

1 «Me gusta»

Bueno… fui de los que jugaron este juego en sus inicios, lo deje, hace dias volvi… y, pues… ya no me gusto… creo que con eso lo digo todo… mi pregunta es ¿Qué pasó?

Hay muy buenas observaciones y propuestas posteadas por los compañeros, espero las tomen en cuenta…

Mi opinión: pues… así a simple vista, faltan personajes de overwatch, claramente hay ( en su mayoría ) personajes de warcraft… ¿donde esta symetra, moria, Reinhardt?

Claramente hay un problema en el emparejamiento… Ejemplo: no soy ni nivel 100 y toque con puros niveles 1200… por un lado, para mi es ventajoso, pero para los demás no…

No se, comienzo a pensar qué pasa esto porque actualmente no hay la cantidad necesaria de players… ¿por que sera?

En fin… no tiene caso hacer una lista de todos los errores, la mayoría de los puntos ya los tocaron los compañeros, creo que es mas cuestion de que ustedes " Blizzard" se pongan las pilas y levanten lo que queda de este juego…

El juego realmente tenía potencial, es una lastima… saludos!

1 «Me gusta»

“llevais años diciendonos que las torres blablabla” Y EN AÑOS, TAN DIFICIL ERA CAMBIAR LAS POCAS LINEAS DE CODIGO QUE HACEN QUE FOCUSEE A UN CAMPEON EN LUGAR DE ALGO RANDOM???

Mirad, si quereis tocaros los co*ones, al menos habilitad que si yo bloqueo a un desgraciado con 3 mil partidas y un 45% de win rate que instalockea naz, QUE NO ME PUEDA SALIR EN LA SIGUIENTE PARTIDA EN MI EQUIPO, PERSONA QUE BLOQUEO PERSONA QUE NO VUELVE A JUGAR CONMIGO, ASI DE SIMPLE
con los pocos jugadores que os quedan, solo haciendo eso ya se disgregan en TROLLS y normales.

de nada por haceros vuestro trabajo

Consulta ¿si la idea es bajarles el daño para que los jugadores que defienden tengan que armar una estrategia de defensa no les es tan viable? ¿que tan viable sería que las torres tuviesen “una protección”? O sea un mini escuidito, ya que hay momentos en que los mapas tienen otras actividades que plantean que ni heroes esten atacando ni defendiendo pero si hay constantes oleadas de minion atacando, por lo cual eso implicaría que si hacen menos daño las torres el mini escudo las haría resistir un poco más. A parate se sabe que no todos los jugadores asisten a los eventos del mapa y ese mini escudo sería útil para poder desatender en los eventos del mapa a las torres

Basicamente casi todos los problemas estan relacionados con el MATCHMAKING tanto en QM, UNRANKED como en LIGA. En QM deberian de quitar la cola esa de preseleccion de personaje y elegir el personaje a la vez que tu equipo, y asi evitariamos combinaciones horrendas o dificilmente jugables, por no hablar de la gente que bloqueas y te vuelven a emparejar con el mismo inutil. El boton de surrender tambien es necesario, dado en la incapacidad mental de algunos jugadores, y asi evitar perdidas de nuestro valioso tiempo. El quitar el maldito 50% winrate que es una maldición sufrirlo. Otra cosa que haria es tocar tanto aba como los vikingos, son personajes que desequilibran para bien o para mal la partida (segun las manos). Como podeis ver hay muchisimas cosas que cambiar sino este juego cada vez perderá mas gente porque mas que disfrutar te quema, entre el matchmaking y los inutiles por metro cuadrado…

“En QM deberian de quitar la cola esa de preseleccion de personaje y elegir el personaje a la vez que tu equipo”

Estoy de acuerdo. La razón por la que no lo hacen es porque temen perder los jugadores que quieren una garantía del 100% de jugar el héroe que quieren. Pero considero que valdría más la pena un sistema tipo Creador de Equipos del LoL que permite un 70-80% de posibilidades de coger el héroe que quieres y con una composición sana.

Abathur y Vikingos.

Lo que ocurre con ellos es que son héroes difíciles de usar. Si eres malo con ellos se te notará más que si eres malo con otro héroe más fácil, pero nada más. Por ello el juego avisa etiquetándolos como Muy Difícil.

Por supuesto, son héroes peligrosos cuando los usa un buen jugador, pero no tanto más que si usa otro héroe cualquiera. Un consejo antivikingos: su carne es muy útil para El Carnicero. Yo evito usar a este bicho si temo a una Lili/Arthas rival, pero si veo enfrente a unos Vikingos me plantearé hacer una excepción por lo útiles que son para la quest.

“El quitar el maldito 50% winrate”

La única manera de eliminarlo sería emparejar a los jugadores al azar. El resultado sería que los diamantes ganarían un 80% de partidas o más en lugar de un 55%, y los bronces un 20% en lugar de un 45%.

Algo parecido ocurre en el Risk, pero ese es un juego de todos contra todos y no se puede comparar.

En todos los juegos con dos bandos lo que se procura es que estén nivelados, de ahí a que todos tendamos al 50%.

Afortunadamente tampoco es un problema, porque si tu rango no se ajusta a tu verdadero nivel de juego, tu win rate dejará de ser del 50% hasta que llegues al rango que mereces.

Pueden hacer un sistema que incluya ambas opciones, eliges clase,le das a buscar partida, entras en una pantalla como la de trifulcas, y luego elijes el héroe de la clase que elegiste al meterte a partida rápida.Así mantienes lo que hay habitualmente y das opción a cambiar algún personaje si ves que la composición es muy rara o floja en cuanto a CC/daño.

Eso o directamente hacer de QM un draft de 30s tipo trifulca y a correr, sin obligar a nadie a jugar nada y que cada equipo elija lo que quiera.

¿You mean unranked sin bans?

Más o menos, pero mucho más rápido, que se hiciese todo en cosa de 25-30s.Lo que habría que ver sería el tema de que si dos jugadores quieren el mismo personaje, podría hacerse que el que primero lo pickease fuese el que se quedase el personaje, inhabilitandolo para el enemigo.Es decir, tu elijes tu rol/tus dos roles/random, le das a buscar partida, apareces en el draft y en 25s todos tienen que haber elegido sus personajes, eligen todos a la vez e incluso se podría hacer visibles los prepicks para añadir algo de dinamismo y posibles counters o hacerse a la idea de lo que quiere pillar el enemigo.Y por supuesto, lo suyo sería mostrar el mapa que se va a jugar.
Un sistema así creo que quitaría bastantes composiciones extremadamente raras.

En el foro antiguo una vez propuse algo parecido: incorporar un Creador de Equipos estilo League of Legends.

Funciona así:

  • Estableces que dos posiciones prefieres (en el LoL son top, mid, jungla, adc, y support).
  • El sistema trata de emparejarte con compañeros cuya posición principal sea diferente.
  • Si no es posible, jugarás con tu posición “secundaria”.
  • Si no es posible, jugarás con cualquier otra. Si las últimas partidas has puesto posición “polivalente” o si no has jugado la que querías, en esta tendrás prioridad.

Los únicos cambios que habría que hacer en el HotS serían:

  • Las posiciones son diferentes: tanque, curador, ranged, solo, y flex.
  • Una vez te agrupen con tus compañeros, antes de pickear nada se os informará a todos de cual es el mapa. Así el flex sabrá si ha de ser o no un segundo solo laner, si tu héroe es válido en ese mapa, etc.

Con este sistema, según el héroe podrás jugarlo en un 60-90% de partidas y con composiciones sanas. A mi me vendría genial, porque veo QM como un laboratorio de pruebas, y resulta difícil comprobar si un héroe te irá bien o no si las composiciones no acompañan.

1 «Me gusta»