¡Nos interesan vuestras opiniones!

Muy buenas tardes! Antes que nada quiero decirles que disfruto jugar al HOTS, es un juego al que le tengo mucho cariño, cosa que no me pasa con el LOL. Y debido a esto necesito hacer la pregunta, porque dejaron de pelear? Porque se rindieron ante Riot? Me duele ver que un juego con semejante potencial haya sido relegado a “juego clasico” dedicandole el personal minimo indispensable (QUIENES HACEN UN TRABAJO ADMIRABLE!) y cancelando por completo el ambito profesional. Sinseramente creo (y no soy el unico que lo dice, hasta lo han dicho gente del entorno competitivo) que el problema de HOTS fue no tener la posibilidad de destacar de forma individual. Los jugadores quieren ser el Messi del Barcelona! Quieren ser el Faker del LOL! pero no, ustedes siguieron ciegos hacia la cascada, que los llevo a donde esta hoy el juego. Aprovechando el “Nos interesan vuestras oponiones” digo, no contemplaron nunca crear un sistema de items? Como cuentan la mayoria de los juegos de BLizzard. De hecho el DOTA (juego que ustedes le dieron vida) tiene desde su comienzo items. (Incluso cuando era solo un mapa custom en el Warcraft 3) Siendo esto clave para los juegos MOBA porque se decidio descarta esta caracteristica? Yo creo que si les interesa revivir el HOTS y destronar a LOL, se logra en dos simples pasos. Paso 1 : crear sistema de items el cual te permita hacer jugadas individuales, resaltar por encima de tu equipo, pero conservando la necesidad de hacer objetivos. NADIE se identifica con un equipo, se identifican con un individuo, esto es lo que los hizo perder. Paso 2: Abrir la posivilidad de que ingresen heroes de otras franquicias, ejemplo MARVEL; DC, etc. (Sin ir mas lejos Epic hizo esto con Fortnite esta semana y colapsaron los servidores.) Con la mejor vibra y con la ilusion de que algun dia este juego venza a LOL, pero si no se cambia el rumbo, esto no va a pasar nunca. Un abrazo fuerte, a cuidarse mucho! Saludos.

Si es verdad que os interesa nuestras opiniones, aqui van las mias para que las ignoreis

kaelthas, deberia ser nerfeado, pero uno bueno, ya que el fuego ese es fulminante, y la ulti que tira, al que pilla lo mata, y no todos los personajes se pueden librar de ella, hace mucho daño…

Li-Ming, igual, mucho daño, incluso hay en matas que sin entrar en la base pueden romper las fuentes y dejarte las fuentes, por problemas de diseño del mapa, pero bueno, no lo nerfeis, dejadlo asi que rompe bien el juego

no os fijais nuneca en los personajes mas baneados en ranked??? sera por algo, no??? y seguis sin hacer nada… nos escuchais? si si

sobre las ranked, sobre las ranked es increible… cuando caes en bronce 5, no sale ni dios de ahi, ademas eso de que te den 5 puntos o 16 por partida ganada, te hace salir rapido, pero del juego… el sistema de puntuacion de ranked no es NADA JUSTO

sobre la gente que entra, se queda AFK, o rompe la partida con mal comportamiento, no se las banea una semana? no entiendo…, gente que no quiere elegirse un heal o un tanke… deberiais quitar la penalizacion de salirte de la eleccion de personaje en las ranked, porque claro, si salgo me penalizais y yo con esa gente no quiero jugar

pero nada, decis que nos escuchais, JAJAJAJAJAJA, hasta lueeeeeeeeego

1 «Me gusta»