¿Cuánta gente se os cae en partida?

Y es algo que he empezado a notar MUCHO desde que decidieron “actualizar” la plantilla de gente trabajando en el juego para optimizarlo y con el tema de los E-sport.

SIEMPRE, o a mitad de las partidas uno o dos jugadores de mi equipo tienen problemas de conexión con lo que las partidas inevitablemente se pierden.
Quisiera saber si soy la única “afortunada” que le pasa o le pasa a más gente y más importante…¿Blizzard piensa arreglarlo?

¿O es parte del proceso de dejar morir a un juego?

1 «Me gusta»

Lo escribí hace unos dias.
Cortes de lag y desconexiones( aunque esto último no lo llegué a decir) :snowflake:

1 «Me gusta»

Yo espero que sí, porque lleva casi 1 semana :snowflake:

Pues a mi me anda normal, jugué rankeds y pues todo bien :o soy de latam xd

Los problemas están en el server Europeo, en momentos se llegan a caer hasta los 10 jugadores.

Yo hasta ahora no experimenté ningún problema, aunque también es cierto y aunque no sea relevante, que no juego desde hace un mes.

Los problemas han empezado hace 2 semanas, hace 1 mes todo iba bien…El boom ya fue el parche de ayer, mas bugs en el chat de voz, expulsiones mientras estas en la cola de espera , etc etc

Me ocurre exactamente lo mismo, y en el SC2, que supuestamente tiene el motor gráfico similar, no me da tanto la tabarra.

1 «Me gusta»

cuanto tiempo muchacho! :snowflake:

Lag y parones de 2 o 3 segundos casi en cada partida y desconexiones o caidas largas 1 al dia o asi desde hace unas 2 semanas

Seguramente les ocurra eso por pillarse heroes que no son viables.

ahorita casi en cada partida hay uno, de por si lidiar con la loteria que son los emparejamientos para ahora sumarle a los que se desconectan pues como que no cae en gracia.

pero igual ya son cosas que me veía venir desde “aquel” anuncio, por lo mismo ni me molesta ni sorprende.

anuncio? :snowflake: