Cortes de lag y bug

Saludos!

En todas las partidas de hoy llevo presenciando cortes de lag (cada X segundos ,medio segundo de pantalla congelada) y un bug que hace que tu héroe se mueva solo hasta un punto en concreto del mapa, teniendo que clickar constantemente para que vaya a donde tu quieras.
No sólo me pasa a mi, tanto a mi hermano como a otros jugadores con los que jugué hoy les pasa lo mismo.
Espero que hallen la solución pronto porque es imposible jugar así.
:snowflake:

2 «Me gusta»

Hola Krompus

No estamos al corriente de un problema generalizado, por lo que en principio sería recomendable ver este caso individualmente. Antes de nada sigue los pasos de esta guía para poder descartar las causas más comunes de este tipo de problemas:
battle.net/support/article/15907

Si el problema persiste, aporta los siguientes datos para que podamos revisarlo con más detalle:

  • Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Descripción del problema
  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

No estais al corriente ? ayer m paso lo que dice el compañero, hasta 2000 de ping y conecta y desconecta, pero es que luego, nos hemos caído por unos segundos, los 10 jugadores, si si los 10… asi que dudo que sea internet… y lleva asi como 2 o 3 días, yo pensé que era mi conex, pero al escuchar a mis amigos por el chat de voz diciendo que a todos les hizo un Split , me hace ver q no, hasta alemanes que jugaban dijeron lag F^*** internet, pero no, no era internet, sn los sv de blizzard

2 «Me gusta»

3 enlaces en los que la gente se queja e informa de lo mismo que dije anteriormente.
Ud mismo puede buscar más, si quiere :snowflake:

1 «Me gusta»

Esta tarde nos ha pasado a varios compañeros, incluso estando en stream ha quedado grabado varios casos mencionados anteriormente, no para de caerse el juego, se congela, reconectando, etc etc etc. En esta ultima partida no solo pasa eso, tambien me buguea el personaje y no puedo moverme de la puerta del primer tier en alterac, gracias a esto he perdido una ranked en tiempo record, por no hablar de la sancion por desconectarse de la partida para intentar remediarlo. Gracias a estas cosas, a la facilidad para reportar, arreglar las cosas y al sistema de reportes tan absurdo e inutil que teneis, cada dia juega menos gente. Yo solo he perdido una ranked por este fallo, pero vosotros cada dia perdeis a mas gente que juega aqui, llegando al caso de tener que jugar con IA en trifulca por falta de gente… Si no poneis remedio a esto perdeis un juego que ha costado dinero sacar adelante y que prometia muchisimo. Es una pena ver como dejais las cosas de lado

3 «Me gusta»

Yo pensaba que era por que estaba haciendo streaming en Twitch y me estaba volviendo loco con las configuración para seleccionar el rendimiento óptimo de transmision y que no afecte a la velocidad del juego en directo.

Pues vaya resulta que todo ese quebradero de cabeza y pruebas tediosas no eran válidas, lo cual me volverá a llevar a repetir todos los procesos, ya que todo parece ser una carencia de Blizzard…

La leche…y no te creas que avisan o algo…

TOMA JEROMA PASTILLAS DE GOMA

1 «Me gusta»

Si existe un problema de conexión generalizado, independientemente de dónde esté originado, necesitamos los datos que he solicitado anteriormente para así poder revisar las conexiones y determinar la causa del problema. Estos datos son escalados a nuestro equipo técnico que es quien se encarga de revisar estos casos.

Si continuáis con este problema, por favor aportad los datos que indiqué más arriba:

  • Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Descripción del problema
  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Si existe un problema generalizado y no estais al tanto ni buscais vosotros la solicion mal vamos. El problema pasa en toda europa, desde canarias hasta Alemania… asi que ya me dirás, como vosotros no os dais cuenta.¿Jugais Hots vosotros? o simplemente trabajais ahí porque no teneis nada mejor? Es que sinceramente tener un equipo técnico que no se entera de nada , da la sensación que jugáis league of leyends… y este juego os la trae floja…

-Existe un bug muy feo en el mapa de los inmortales
-Lag que hace reaccionar a los personajes 5 segundos después de la acción seleccionada, y por ende te saca del juego sin beneficio alguno por mas que acabes la partida, no muestra progreso en nivel de personaje, jugué 3 veces y no puedo progresar en el evento por esta falla que esta dando. y por ende mis personajes no suben de nivel
Por favor solucionen este problema, ya que arruina bastante la experiencia del juego

2 «Me gusta»

Yo también estoy con lag, cortes y caidas de fps

Hola a todos,

Por favor, recordad que para poder revisarlo necesitamos los datos que ha indicado Tharemder:

  • Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
  • Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:
  • Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

yo no se pero es que esto ya cansa ya no se si 2 o 3 partidas de ascenso callendose anter de terminar el parche lo mismo 1600 punto a la basura y deje de rankear.Aora lo intento con el nuevo parche a parte de que me quitan rango por las caidas del parche anterior cada dia me quitan 600 puntos por diversion yo no creo que sea tan dificil o quitar esa penalizacion o admitir que esto es un problema de blizzard y devolver dichos puntos por que yo llevo mas de 3 rangos en las ultimas 2 semanas perdidos por esto.

-sobre el dia 10/03/2019
-Ferrol/españa

  • Proveedor R
  • tracert:

Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.

1 1 ms <1 ms 1 ms 192.168.0.1
2 10 ms 9 ms 11 ms 10.19.0.1
3 10 ms 10 ms 8 ms 34.15.26.77.dynamic.reverse-mundo-r com [77.26.15.34]
4 12 ms 11 ms 14 ms 10.0.187.1
5 16 ms 13 ms 12 ms 94.17.26.77.dynamic.reverse-mundo-r com [77.26.17.94]
6 * 26 ms 28 ms blizzard.baja.espanix net [193.149.1.11]
7 50 ms 50 ms 53 ms 137.221.65.130
8 56 ms 52 ms 56 ms et-0-0-3-br02-eqam1.as57976 net [137.221.65.93]
9 50 ms 51 ms 50 ms et-0-0-67-pe01-eqam1.as57976 net [137.221.78.71]
10 53 ms 52 ms 50 ms 185.60.112.157

Traza completa.

  • Test MTR PING:
    -editado-

MTR:
¡Error! Inténtalo más tarde.

30/03/2019 22:08:24 UTC

le tue que borrar el punto a los enlaces por que no me deja enviar si no

DTkonan

En tu caso hay una pérdida de conexión justo antes de llegar a nuestros servidores, en el nodo de enlace de tu proveedor. Puedes contactar con ellos ya que son quienes gestionan este punto y así podrán revisar si hay algún problema.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!