¿Dónde puedo ver mis datos como jugador?

He estado buscando páginas que me ofrezcan una enorme variedad de datos acerca de mi perfil y no he podido encontrar gran cosa, las dos únicas en las que pude encontrar mis estadísticas decían que llevaba 110 partidas jugadas, cuando creo que llego a las 2K, así que recurro a preguntar por aquí en busca de que alguien pueda aconsejarme una página que vaya actualizando los datos de los jugadores y pueda en ella cotorrear todo lo que pueda encontrar acerca de mí y mis amigos con el fin de compararnos para intentar picarnos los unos a los otros y echarnos unas risas. Gracias por adelantado ^^

Las dos que conozco son las que probablemente ya conozcas: hotlogs y heroesprofile.

No obstante, si tus datos en ellas están incompletos la solución es sencilla: subir a ellas todas las partidas que tengas. Si no lo haces sólo tendrás los datos de las partidas que subió alguno de los compañeros/rivales con los que hayas coincidido.

Gracias, no había indagado lo suficiente como para conocer que podía subir mis repeticiones y de esta manera actualizar las estadísticas de la página. Duda resuelta :smirk: