¿Existe la asistencia en el juego? Error en clasificatorias

Lo he puesto varias veces en el foro que hay de bug de errores, pero ya es la tercera vez que me pasa, me reinicia los puntos empezando de nuevo de 0 por que le da la gana al sistema de clasificatorias, tenia cerca de 200 en bronce 5, gano una partida y me da 55 puntos (me venia dando 5 o 6 por victoria) pero claro empezando ahora desde 0
Es ridículo, que antes de la partida casi 200 ptos, gano y tengo 55 puntos ¿Alguna explicación?
He escrito varias veces en bug de errores en el foro de ingles, he intentando ponerme en contacto con asistencia, pero nada este juego esta dejado de la mano de dios, lo único que quieren es que lo dejemos.
De verdad, ¿existe alguien que pueda asesorarte sobre esas cosas? ¿O tan muerto esta el juego?

No estoy seguro de haber entendido tu situación. Voy a intentar darte una idea general de cómo funciona el sistema.

Los puntos que ganas o pierdes al terminar una partida dependen de la comparación entre tu valoración y la valoración de tus enemigos y de tu rendimiento, por eso puede cambiar de una partida a otra.

Lo del reinicio de puntos puede ser por no haber jugado desde el comienzo de una nueva temporada o por cambiar de rango. Igualmente, si descubres un error en el juego por favor envía un informe usando el foro americano (en inglés)

He enviado varias veces ahi, de ahi que diga que no existe asistencia en el juego, gracias por contestar y veo que al menos hay un moderador, pero nadie me dice que pueda hacer nada…
A ver tenia 17 partidas jugadas esta temporada, iba con 175 puntos de clasificación en bronce 5, gano la partida que jugue ayer (solo jugue una clasificatoria ayer) y me dan 55 puntos pero empezando de 0. Si sigo en bronce 5 pero con 120 ptos menos tras ganar una partida ¿Que cambio de rango he tenido? ¿De verdad sirve de algo la asistencia que me citas cuando he comentado este error (ya que no es la primera vez que me pasa, la temporada pasada me paso 2 veces) y no me dan ninguna solución sino que me aguante?
Es muy frustrante la política y burocracia de este juego, de verdad parece que traten de quitarse de jugadores con esa atención al cliente.