Hace tiempo alguien puso una captura del que presuntamente era el maximo nivel que podia alcanzar un heroe (heroe, no tu perfil en general) y creo que era un numero cercano al 900, supongo que Blizzard nunca penso que nadie llegase tan lejos con un solo personaje y simplemente no programo mas niveles mas alla de ese.
La cuestion es si ese level cap sigue estando a dia de hoy y de ser asi que nivel es exactamente el tope de los heroes.
Y de paso otra pregunta.
Como todos sabreis en el perfil donde sale el numero del nivel aparece una especie de “diamante” que se va volviendo mas y mas bonito cuanto mas nivel tienes, ademas el marco de tu avatar va cambiando tambien cuanto mas nivel tienes.
Si no me equivoco, que quizas me equivoque, cuando alcanzas un nivel muy pero que muy alto el color del marco se reinicia y vuelven a pasar los mismos colores ¿me equivoco? la pregunta es si el diamante que menciono tambien vuelve a empezar con el diseño que tenia al principio o sigue cambiando indefinidamente.
Alguien con nivel 1000 o con varios miles de niveles podria saber la respuesta seguramente.
El nivel máximo que se puede alcanzar con un héroe es el 999 y lo sé porque hace tiempo vi a un sujeto que tiene a Tyrael a dicho nivel y ahí se quedaba con sus 8000 partidas creo que eran.
El diamante no cambia una vez llegues a lvl 100 y cuando llega al tope no varía en nada, sigue siendo el mismo que tienes desde el lvl 100
Puff, la verdad es que no me lo esperaba, lo del limite de nivel 999 en realidad me alegra, es mejor que pongan un limite aunque sea muy pero que muy alto.
Pero lo de que el diamante no cambie mas a partir del nivel 100 no me gusta, porque por ejemplo en Steam, recuerdo la primera vez que alguien llego a nivel 1000 (parece que fue ayer xD) me refiero al perfil de Steam no a ningun juego en concreto, y bueno, como algunos sabreis cada 10 niveles el color de tu rango de Steam cambia y cada 100 niveles cambia el dibujo de tu rango pasadando por los mismos colores cada 10 niveles hasta volver a cambiar al nivel 100
Pues recuerdo que cuando alguien llego por primera vez al nivel 1000 no existia ningun rango para tal nivel, asi que se veia defectuoso el rango del nivel (era como el rango de nivel 0 y al no tener el tamaño adecuado para la cifra 1000 esta salia muy fea fuera del circulo).
Un tiempo despues Steam se puso manos a la obra y enseguida añadio mas rangos, y a dia de hoy ya hay rangos hasta para nivel 4000 y quien sabe cuantos mas, y todos distintos, (en total mas de 40 rangos teniendo en cuenta que el rango cambia cada 100 niveles).
Que por cierto, me parece una autentica locura eso de que alguien tenga nivel 4000 en Steam sabiendo como se sube de nivel en Steam, tiene mas de 100 millones de experiencia, pero eso es un tema que no es adecuado tratar aqui me temo.
1 «Me gusta»
los colores siempre son los mismos , lo único que cambia es que se te van añadiendo diamantes y se añaden unas mini tiras a los laterales del retrato cada vez que pasas de 1000 en 1000
1 «Me gusta»
yo llegué hace poco a 499 con tyrael, y cuando subí a “500” lo que pasó fue que me devolvieron a 460, no pregunten por qué, solo es lo que sucedió. Ahora estoy subiendo de nuevo a ver si vuelve a pasar lo mismo. Ya voy en 476.