¿posible entrada de alamuerte?

Buenas, he estado experimentando una serie de terremotos a principio de partida cosa que nunca antes había visto, esto sucede muy casualmente, me suele pasar bastante poco, pero cuando me pasa al comenzar la partida pasa un terremoto de unos 5 segundos, (no me acuerdo muy bien) y cuando esto sucede el mapa se pone rojo como si fuera un apocalipsis o algo, y luego vuelve a la normalidad. Mi teoría es que sacarán a ALAMUERTE en la blizzc y nos están dejando una pista, ojalá. Pero bueno era para ver si a alguien más le ha pasado y que pensáis del tema, ya que no he visto a nadie hablar de esto. Saludos!

2 «Me gusta»

no será en condado del Dragón ? xD creo q confundes la mecanica de un mapa con los rumores. Cuando se cogen los 2 templos y casteas el dragón , el mapa se vuelve rojizo hasta q muere. Es su mecanica…:stuck_out_tongue:

No no se confunde, mas bien te confundes tu, hay una efecto de un terremoto y cielo rojo que dura unos segundos que ocurre al inicio de algunas partidas es aleatorio a mi me ha pasado un par de veces antes de que se habran las puertas

3 «Me gusta»

En efecto, llevo jugando demasiado al juego como para confundirme con eso, tu qué opinas que puede ser?

Personalmente me gustaría que sea Alamuerte el siguiente héroe xD

1 «Me gusta»

mis 10 para ti por ver algo tan sutil y que fuera verdad :slight_smile: vamoss

1 «Me gusta»

ALAMUERTE Trailer
1 «Me gusta»

Aunque ya se conoce la noticia de la llegada de Alamuerte al nexo, yo también noté hace unos dias el temblor que mencionais, creo recordar que me pasó en el mapa de BoE. Ya estoy deseando probar el nuevo heroe. Un saludo.

1 «Me gusta»

Bueno se podría decir que acerté jejeje.Yo también¡Gracias Cipo! Por si os interesa os dejo mi twitch que strimeo rankeds de hots -yAlesitoy- un saludoo