¿Tb estáis aburridos del juego? Abondono de Blizzard

Me pasa a mí solo?

Estoy instalando el LoL

Creo que Blizzard a abandonado el juego

1 «Me gusta»

Abandonado no está, un poco dejado de lado si.

No quieren invertir esfuerzos en un sector que saben que no pueden ganar, por el monopolio del Lol, juego que a mí personalmente me da bastante asco, muy lento, con snowballs absurdas, farmeo insano, comunidad hipertoxica etc…

HOTS tiene muchísimas cosas positivas y si Blizzard le metiese caña mucha más gente vendría.

Pero abandonado no está porque anteayer metieron un parche de balanceo de héroes, pero si, ojalá le diesen más atención porque la merece.

5 «Me gusta»

yo no solo no estoy aburrido del juego, sino que es sin duda el que mas me gusta y he probado muchos, lol es lento, repetitivo, con el odioso last hit, individualista, no puedo con el, prefiero mil veces HotS

Pues he oido que la gente del WoW tambn esta descontenta con las tonterias que estan metiendo a dia de hoy. A mi nunca me ha gustado el LoL tampoco, es aburridisimo de pelotas, pero Riot se esta poniendo las pilas y se va a comer a Blizzard a este paso… En el LoL siempre le ha ganado, el overwatch esta en decadencia, seguro que hay mas gente jugando al Valorant, y he oido que estaban haciendo un mundo abierto multijugador masivo e iba a ser gratis. A Blizzard se le va a acabar el cuentito… Solo vive de la nostalgia del WoW… ya puede darle cañita a su Diablo 4, porque es lo unico nuevo que se viene, el Overwatch 2 me parece de risa como idea… No saben que hacer en em Overwatch y te van a vender el 2, sisisi claaaaro campeón. Y el Diablo 2 remastered 2 se lo va a comprar su prima y mas por ese precio. Al igual le compro algo yo a Blizzard despues de lo que hicieron con Reforge.
A estas alturas solo espero Diablo 4 y cuando este rebajado y despues de muuucho tiempo de haber visto que esta bien y que haya evolucionado. Como para confiar en Blizzard esta el patio. Vaya telita… Los remasters estan a la orden del dia, pero ya hay que ser mongo pa gastarse el dinero en cosas asi y mas viendo el poco cariño que le han puesto a sus ultimos proyectos.
:snake:

4 «Me gusta»

de mal en peor

acabo de jugar una partida en QM y fue un a**o

la semana pasada no jugué ninguna y la anterior creo q tampoco

2 «Me gusta»

estresante, aburrido, desbalanceado, antes me divertía mucho jugando solo conociendo nuevas personas, nuevos team como el wow classic cuando salió, pero blizzard puso sus cagadas como siempre y arruino lo que pudo ser unos de los mejores mobas de todos, gracias blizzard, gracias por quitarnos esa experiencia, espero que en el infierno haiga un lugar reservado para ti blizzard

1 «Me gusta»

Yo estoy jugando a full otra vez. Estoy motivado con ascender a plata o volver oro a ver.

Lo malo es que mucha gente vuelve al juego tb y va directo a clasificatoria, claro si estás en bronce es una ffff porque te tocan casuals cada 2 x 3 y acabas desquiciado. Pero tb las partidas no tardan mucho pq siempre hay gente.

Sin insultar estoy intentando que la peña sepa q es ranked y q si quieren echar unas partidas sin más mejor unranked o sobretodo qm.

1 «Me gusta»

Por favor, no reviváis hilos antiguos