Así que, acabo de perder en QuickMatch con una Valeera que hizo 11 Kills, 17 Asistencias, murió 0 veces en toda la partida y hizo 42,869 de daño a héroes.
No hago este post por el rage de perder (Bueno, tal vez un poco), sino porque anteriormente ya me han tocado varias partidas con el mismo resultado y siento que es muy injusto.
Si no me equivoco (Lo corregiré si es así) Valeera Nivel 20 tiene: Invisibilidad , Stun, puede cegar, Veneno, Silenciamiento, reducción de armadura, bomba de humo: que le permite ser invisible permanente en un área (además de darle 30 de armadura) o Capa de las sombras: que la hace imparable y le da a Valeera 75 de armadura especial y un Atributo que recompensa los combos con habilidades.
Se que es la gracia del personaje pillar a los héroes desprevenidos y aprovechar cuando salga de la invisibilidad para eliminarla, pero (En mi sincera opinión) siento que los combos son más devastadores de lo que deberían y cada vez que la Valeera se expone se hace imposible de matar, a no ser de que el equipo entero le haga focus.
Me gustaría saber si es solo yo o otras personas tienen la misma sensación sobre el personaje.
Si llegaste al final muchas gracias y si quieres dejar tu opinión hazlo con el mayor respeto posible.
Muchos besos-Yo