¿Y encima te piras? ¿Qué me estás contando?

La persona que se cargó la HGC y que movió a parte del equipo a hacer juegos para móviles ahora se pira a SQUARE. Mira qué bien, después del cepillarme dos franquicias de Blizzard en un solo mes, Diablo y Heroes of the Storm, ahora me voy a la competencia. Felicidades, espero que te paguen mucho y que puedas convertir FF, Tomb Raider o Kingdom Hearts en juegos para móviles llenos de Lootboxes y micropagos, ya sabes, tu seña de identidad y especialidad.

Mucha suerte al que ocupe su lugar, aunque no le debería suponer un reto hacerlo mejor siempre se puede empeorar.

4 «Me gusta»

Desde aquel día algo cambió dentro de Lotso :snowflake:

4 «Me gusta»

Esto es peor que las puertas giratorias del gobierno… Jur

Edito: Pues según la nota de prensa es poco menos que un héroe XD

3 «Me gusta»

Dudo que en una compañía grande las decisiones se tomen de manera unilateral, que una persona esté al cargo no quiere decir que la persona sea responsable, simplemente la cabeza visible y la que da la luz verde (no dar luz verde es básicamente tener una carta de dimisión en el despacho en menos de lo que canta un gallo). Se habrá ido, pero los que hicieron lo de la HGC seguirán en su sitio porque seguramente fue idea de muchos.

Tambien puede ser por fastidiar,daos cuenta que eso se ha hecho en muchas franquicias de otras empresas.
Se juegue sucio o no eso da igual aqui vale todo y mas si la empresa en cuestion en una grande que lleva mas de 20 años como Blizzard.

Os voy a poner varios ejemplos…Tomb raider de ese estilo siempre ha sido de los mejores,y los naughty dog se esperaron hasta el momento justo para sacar a nathan drake.

elder scroll online o la gran compañia de Wizard iban a sacar los suyos y que hizo blizzard,esperar a que los sacasen?¿ no saco la ira del rey lich para no perder gente,si llega a tardar mas a lo mejor la gente estaba hoy por hoy en warhammer o conan.

Activision dentro de blizzard les hace lo mismo a los suyos,mientras haya dinero para la empresa lo demas igual,de echo activision sin blizzard iria de c u l o,mira los call of duty salen como churros,el nuevo destiny 2 supuestamente era beta y ahora es gratis,lo instalas y ala a jugar.
Desde que se unio activision a blizzard no me gusto ni un pelo,por mucho que al principio les fuese bien.

3 «Me gusta»

no se va a la competencia, la compañia a la que va nisiquiera es de videojuegos (no es Square Enix)

Pero vamos, que tanta paz lleve como la que deja. Manda narices…

Sea donde se haya ido, el daño ya lo hizo. Pero si no es Square Enix, donde se fue xD?

Creo haber leído que a Netflix.

El que se ha ido a Netflix es otro.

Que pavo… El portador del caos y la discordia …:snake: