26 puntos de rango?

Hola a todos, es la primera ves que empiezo a jugar los clasificados en su primer semana de inicio, cada partida que gano me da solo 26 puntos de rango y si pierdo no me quita puntos, esto es normal? estoy en bronze 5 pero con todos los ganes que llevo estaria como en el 2, a este paso de 26 puntos de rango para llegar al nivel 2 me llevara un siglo :frowning:

1 «Me gusta»

Llevo intentando que me expliquen esto como días, y no entiendo una papa de lo que dice la gente… no lo entiendo en absoluto

nada y nadie da una razón :frowning:

Te entiendo perfectamente, mis amigos suben su rango y yo estoy atascada en ésta temporada en bronze 5… Igual si gano partidas en ranked subo 20, 30 hasta un máximo de 70 puntos y no más. Aquí no hay alguien que te de explicación lógica. Ya que eh consultado con algunos maestros y ni ellos entienden el porqué van dando tan poco puntos de rango por partida ganada en bronze…

Yo pensaba que los puntos eran de acuerdo a la experiencia de tu rival, pero desde que ha empezado esta temporada parece como que estan ligados al mmr, vamos, lo bueno que seas en esa partida, yo estoy en platino 2 y normalmente me dan de 160 a 235 (antes era mucho mas ajustado) y me quitan de 165 a 215, cosa que antes no me pasaba

1 «Me gusta»

Holaaaa, tengo el mismo problema, empecé esta temporada ganando unos 150 o 200 puntos por partida ganada y ahora cuando gano solo me dan 66 puntos por lo que he ido bajando hasta bronce 5. Alguien sabe algo de esto ?

ranking hater Lol ó ranking hater.