Emm, no es por nada, pero no tener core (tal como mencionas) no es lo mismo que no tener el core al 100% (tal y como @Ðióġeŋex ha dicho).
Ahora al tema del hilo, siempre he sido defensor de no poner la opción de rendición porque va a dar lugar a la que a la mínima adversidad muchos jugadores hagan uso de ella, por lo que sólo y digo sólo lo vería con buenos ojos si se limitara a condiciones muy específicas, como una desventaja apabullante, y restringiendo la proposición de rendición por parte de un mismo jugador en sucesivas partidas.
Venga, otro comentario que me cita para blablablablabla, jajajjaj.
Solo me tocan las partidas cremas a mí…nunca me tocan esas del botón ese que defendéis… y las partidas esas del juego está acabado…jajajaj…pq será??..aquí tenéis otra calentita partida a medias que os va a gustar y vais a seguir aprendiendo a jugar también, me insulta uno de mi equipo y todo, al final ganamos y MVP otra vez lol, con 4 votos…X))))…lol…venga chavales ánimo…si os vais seréis bien recibidos cuándo volváis…jjajajja
1° Sólo te dediqué el primer párrafo de mi comentario, al que no has hecho mención.
2° Se ve que ni te has leído el segundo párrafo porque no he dicho que me guste el botón.
3° Hace un par de semanas era complicado responderte dado que tus respuestas tenían un aire de arrogancia que recientemente han ido a menospreciar, porque si no ya me dirás a qué viene descojonarte continuamente, cosa que los Trolls hacen muy comúnmente, así que este es mi último mensaje que te dedico.
Pero no decías que no me ibas a nombrar más, yo ya me había quitado tus insultos de encima, y ahora estás haciendo un club de gente que me insulta y criticas mis post. Tóxicos unidos. Veeeennngaaa, a seguir con vuestro juego abandonado y rascándose
Pues yo echo en falta un botón así. De lo poco que me gustó del Lol era esa votación de si rendirse o no, porque si no pueden eternizarse las partidas, y la mayoría de seres humanos tenemos obligaciones de todo tipo cómo para estar asqueado en una partida porque la mitad de tú equipo son bots.
Otra solución sería que te largas de la partida por la razón X que sea, y te den la opción de volver a la partida o la selección de héroe directamente.
Seguro que menos que las que pensabas que estaban ganadas
Aquí una de las partidas de las que son irremontables, lo bueno es que supimos acortar su agonía, pero imaginad que somos de esos que se ponen a alargar el chicle.
https://imgur.com/a/wEC4kyx
No sé que les pasaría, pero su composición ya de entrada era pésima, tanto que en la primera y clasiquísima pelea de mid, ya empezaron a recibir daño en las torres y al minuto tres ya habían perdido la torre del medio, tras eso, un boss que no pudieron denegar y directos al núcleo mientras azmo bailaba en su cara.
Está gracioso el nombre de Whitemane, que al igual que en el caso español es el único nombre que está traducido
No reconozco el nombre del mapa pero me cuesta pensar en alguno que se pueda ganar en 6 minutos. ¿Braxis? La verdad es que llevan una composición malísima, pero me da que alguno se fue afk para semejante paliza.
Es por ser más bien un nombre compuesto y menos nombre propio.Por ejemplo, los que tienen traducción son Alafeliz, Melenagrís, Melenablanca, Puntos, Alamuerte…Los personajes que tienen más nombre propio, pues lo mantienen ,como en español, lo que no entiendo mucho es por qué Puntos en alemán es Kleiner, que en teoría es algo así como el pequeño/menor,supongo que será humor alemán jaja.
El mapa fue santuarios infernales, fue partida muy corta porque ya digo, tenían mala composición y desde la primera lucha empezaron a caer, no sé si se fueron afk al minuto 4, lo que sé es que realmente no pudieron hacer nada porque en cuanto se acercaron, murieron, fue pillar boss,les petamos las dos torres de arriba y con azmo y campamento de perretes de su lado y gg.Es que al minuto tres ya habían perdido la torre del medio y les sacabamos creo que dos lv, pero podría ver la repe y así salgo de dudas.
edit:Pues no, morales sólo empezó 20s tarde y únicamente se quedaron afk al minuto 4 cuando ya teníamos el boss a punto de salir, al tiempo que estabamos en el boss Nova fue a la fuente y no se movió porque sus aliados palmaron al intentar el objetivo, a partir de ahí ya nadie salió de la cámara, imagino que lo que pasó fue que Nova estaba sola en bot pillando exp mientras murky y tasadar en top estaban siendo gankeados, y el resto de su equipo estaba perdiendo la pelea en mid, que luego fue cuando se juntaron para defender y palmaron y ahí petamos la torre,resucitaron, ataque suicida y gg.