A falta de boton

Porque no esta el boton de rendirse ya que a veces se sabe perfectamente que se tiene 0 posibilidad de ganar nada, y asi ni perdemos tiempo lo que perdemos ni los que ganan, porque es absurdo estar como mongolines ahi viendo como te parte la cara tanto en qm como en donde sea…

8 «Me gusta»

Eso lo dices por el chat y si hay gente que quiere seguir jugando se sigue o te vas pero ponerse a hacer afks saliendo y entrando no pq le rompes la partida al resto.

No entiende que lo que quiero es un boton para rendirme, no ponerme afk… no lo ponen porque no les da la gana

6 «Me gusta»

Pero rendirte ¿y el resto de los players?, dejar la partida y que te sustituya un bot??, si dejas al equipo con un bot que es peor que tú jugando entonces el equipo debería perder menos puntos en ranked, pero todos cuando fueran a perder le dirían a uno dale al botón de rendirte y así perdemos menos puntos.

Y si luego se gana, ¿te dan los puntos?, ¿les dan mas al resto por ganar con un bot?

Puedes jugar contra la IA y ahí te vas y no le molestas la partida a nadie, pq verte con uno menos te rompe toda la partida.

Votación,si la gente acepta se acaba la partida. En el cs go se puede rendir algo después de que alguien ha abandonado la partida o se ha caído,y nadie vitaba nunca surrender salvo cuando había dos caídos o más.Tambien ya de puestos a habilitar algo similar en hots,debería ser el votekick para tirar a los trolls.

3 «Me gusta»

¿No has jugado partidas en las que uno o dos quieren rendirse y al final se remontan? Algunas se ganan y otras no se ganan por el tiempo que se deja de jugar o se esta escribiendo.

Y lo de echar a alguien parece mentira que lo digas tú que eres el que mas comentarios tienes del foro, eso si es motivo de baneo, echar a alguien por su forma de jugar o porque no hace lo que dos o tres quieren?? Vergüenza la verdad que propongas cosas como esas, con el mute o el report te evitas la molestia que te pueda ocasionar.

El tema del botón de rendirse lleva mucho tiempo hablándose, personalmente no estoy muy a favor de ello, únicamente lo pondría en los casos que hubiese 2 bots en el mismo equipo (por ejemplo, es decir casos en los que realmente no pueda hacerse nada), pero aun así nunca me ha molado la idea de que haya un botón para poder rendirse, hay remontadas muy épicas y bueno si te están dando la paliza de tu vida les dejas acabar y fin.
PD: las propuestas en el foro siempre que sean respetuosas o valorables no dan vergüenza, hablar mas de la cuenta si. Bye.

3 «Me gusta»

¿Qué tienen que ver el número de mensajes con el tema?.Es algo completamente legítimo y válido el eatar a favor de una herramienta que ya existe en otro título competitivo.Si has jugado al cs go sabrás que no se expulsa a la gente por jugar mal,se expulsan únicamente a los que trolean o los que tienen conexiones terribles que ni dejan bot ni hacen nada.Y lo de rendirse,pues igual,no se suele rendir a la ligera, y si se hace es cuando ya no hay remedio.
Respecto a hots,claro que se puede remontar y yo siempre soy el primero en intentar hacerlo,pero hay partidas en las que aunque quieras,es imposible.
Y aclaro,en sistema podria ser como el de cs go,votación , algo que si quieres lo aceptas y si no quieres no.Si todo el equipo lo acepta no veo ningún motivo por el que algo no se tenga que hacer,si cuatro personas quieren abandonar y una no,no se abandona.

Además,el mute y el report no ayudan casi nada a la situación del hilo.Alguien trolea,le muteas,y qué ocurre,¿deja de trolear?,¿la partida de ir mal va a mejor?. El mute sólo sirve para que tu no leas y el report sólo funciona a medias y a muy largo plazo.

6 «Me gusta»

Si llevas tantos mensajes es que tienes que haber jugado al juego bastante, a no ser que estés más escribiendo en el foro que jugando. ¿Tiene qué ver eso o no?

Qué dices cosas que parece que nunca has jugado al HOTS, ¿entonces rendirse cuando?, si la partida ya está perdida y son mayoría con meterse en base la partida no dura ni 5 minutos más, así que el botón de rendirse no hace falta para nada si no es lo que le escrito al autor del post, le he preguntado como resuelve el la situación que se daría en ranked, no ha respondido, tú tampoco lo has hecho aunque no iba a ti concretamente las preguntas.

Si alguien empieza con comentarios trolls, puedes hacer lo del hilo de consejos de toxidad o directamente lo bloqueas o reportas y ya está. Si hace afk, por conexión o lo que sea, o hace feeding (feeding, no que lo maten pq sea malo, nuevo, etc…) lo terminarán sancionando, ya que como explico en el post a mi me llegan emails de Blizzard que dicen:

Gracias por ayudarnos a mantener Heroes of the Storm como un lugar seguro y justo al informar de otros jugadores que sospechas que están ausentes (AFK) o muriendo intencionadamente (feeding) estropeando así el juego para los demás. Tus informes nos ayudan a identificar a los jugadores que hacen que el juego sea menos divertido ya que infringen las normas de juego justo.

Nada que ver,en lo que dura una partida perfectamente puedo haber empleado ese tiempo en escribir 8 mensajes,uno, o ninguno, son datos aleatorios.

Cuando todo el equipo esté de acuerdo,como he puesto más arriba, no es necesario andar con especulaciones de si se puede remontar, que si te quedas quieto cinco minutos y la partida termina antes, que si se abandonas la partida es como finalizarla…todo eso sobra en el momento en el que todos los integrantes del equipo quiere que termine.

Como ya puse antes, eso no afecta en absoluto a la partida en curso, salvo el mute, que lo único que hace es que no leas lo que digan.Y los reports funcionan, pero para que 1 persona sea sancionada hacen falta bastantes decenas de partidas en las que se haya reportado, o sea, que si tú simplemente haces el canelo durante veinte partidas, vas a tener completa inmunidad, no te va a pasar nada, vas a hacer perder 20 partidas enteritas y tú te vas a librar, cosa que en el cs go si haces el canelo a los dos minutos ya te están dando la patada y encima te caerá un ban más rápidamente que en hots.

3 «Me gusta»

Llevo en el juego desde la alfa técnica y desde poco después en el foro. Esto no lo digo para que parezca que mi opinión vale más, simplemente para que sepais que he visto de todo a lo largo de estos años.

Siempre he estado en contra del botón de rendición. Creía que fomentaba el derrotismo y desincentivaba el trabajo en equipo. Me gustan las remontadas épicas, me gusta pelear hasta el final. Siempre lo he dado todo por ganar una partida. Pero en el estado en el que se encuentra ahora el juego, creo que no sería tan mala idea.

El emparejador funciona peor que nunca. Las composiciones de QM son muy desbalanceadas. No hablo de que no haya apoyo ni tanque en un lado y nada en el otro, es que el metajuego va mucho más allá de eso: capacidad global, daño en área, daño sostenido, control de masas, capacidad de limpieza de oleadas, daño a objetivos no heroicos, control de mapa… Hay partidas que están perdidas en la pantalla de carga y punto. Ya está. Y si las ganas, lo más seguro es que el equipo contrario tuviera un afk o un trol.

De la liga mejor no hablamos. El asignador de mmr no está en su mejor momento. Dicen que si juegas las suficientes partidas el sistema te deja en tu sitio. Perfecto. Pero, ¿por qué lo demás debemos aguantar todas esas partidas mal equilibradas hasta que un jugador esté en su lugar correcto? Que ya sé que todos los jugadores sufren por igual este descontrol, pero eso no hace que el sistema esté compensado. Significa que todo va a su libre albedrío y que cualquier parecido con una liga estructurada es pura casualidad.

Luego están las herramientas de denuncia, que son escasas, lentas e ineficientes. Como ya han dicho antes, de qué te sirve silenciar a un jugador tóxico, ¿va a dejar de trolear por estar silenciado? Se castiga demasiado a la gente que escribe burradas (que no defiendo pero que las puedes evitar con un simple silencio) y son muy permisivos con las actitudes realmente toxicas, como los afk, los feeders o la gente que cree que es un juego pve.

Como solución propuesta está quedarnos en base afk y dejar que ganen los otros. Bueno, quedarte afk es sancionable. Si lo usas mucho, aunque todo tu equipo esté de acuerdo cada vez que lo haces, y alguien te denuncia más adelante, revisarán todas tus partidas y si estuviste en alguna afk te contará igual para la sanción. Nadie va a revisar el chat para ver si tus compañeros estuvieron de acuerdo o no, principalmente porque todo esto lo hace un algoritmo automático. No hay gente en el mundo para revisar las partidas de los denunciados y mucho menos están en la plantilla de Blizzard.

Por otro lado, no me gustaría ganar partidas así. No es divertido. Hace poco gané una partida porque dos jugadores del equipo contrario andaban en línea recta hacia nuestras torres y eso no me divierte. Pienso en los jugadores que se esforzaron y sé que a mí me va a tocar en 2 o 3 partidas estar en su piel.

Pero, las partidas que querría acabar con el botón de rendición son más numerosas que las remontadas. Mucho más. Así que, en resumen y por acabar mi rollo de abuela cebolleta, estoy a favor del botón de rendición.

5 «Me gusta»

Hace un par de meses o así, un usuario de reddit se propuso ver cuanto tiempo tardaban en banear, dijo que jugaba unas cinco partidas al día y procuraba feedear, quedarse afk e ir a su bola, creo recordar que dijo que a los dos meses o así, le cayó una sanción…pero por lenguaje inapropiado, cosa curiosa porque dijo que en muy pocas partidas escribió cosas ofensivas porque se sentía realmente mal al hacerlo.

Eso tambiém es cierto, hablado en otro hilo hace nada, te puede tocar una composición llena de cosas buenas o una realmente mediocre con la que aunque lo intentes vas a perder por goleada, me vienen a la cabeza partidas con equipos full melé contra caines,o malfuriones justo con otros personajes que enraizan y alaraks,kts,ktz,jaina…personajes que te deletean en el sitio…y tu equipo con un healer que es malo para curar burst y cc limitado y al final te toca jugar una partida con 5 kills a favor y 40 en contra.

Otra cosa que se debería poder hacer es poder vetar mapas de qm o incluso algún héroe,eso reduciría la aleatoriedad excesiva.

3 «Me gusta»

Viendo tus comentarios y respuestas a lo que me preguntas no voy a perder mucho el tiempo con la mayoría de ellos.
Ya os digo a ambos que el motivo del post es:

Hablas de montón de cosas para justificar un botón que vendría a ser para si no te gusta la partida por que las cosas del juego están muy mal ya desde el inicio decir lo dejo, y si el resto está de acuerdo o los convenzo mas pronto o mas tarde mejor y se acaba la partida.

El post original no habla de ese botón, dice lo que dice. Y cuando se da esa situación llevando 5373 partidas ya os digo a ambos que cuando se da esa situación de que la partida está perdida no hace falta ni hablar pq ya se van a base 2,3 e incluso 4, y es que no hay ni discusiones por si está perdida o no, y no dura ni 5 minutos.

Edito que no lo había leído:

Otra vez hablando de mis comentarios, que hables de respetuoso tú, cuando me echas basura en cada comentario que haces como tóxico que eres.

Como acabo de poner el cocido en la olla, tengo tiempo, así que yo sí perderé el tiempo con tus mensajes.

El objetivo del foro es compartir ideas, y darle vueltas a las cosas, por lo que según la citación, ¿qué cosas se podrían decir en contra de eso?,ya conocemos las cosas a favor, así que quien opine lo contrario debería citar las cosas que cree que van en contra de la proposición.Mi pregunta fue, qué tiene de malo llevar a cabo algo si están todos de acuerdo.

Si el resultado es igual llegados a ese punto, ¿a qué se debe la oposición a la idea, cuales son los argumentos?, ¿por qué la ausencia de surrender sería más positiva que la existencia de la opción?.

Ese comentario sobra mucho, de hecho, en bastantes comentarios tuyos sueltas cierto aire de hostilidad hacia otros usuarios , lo sé porque yo siempre ‘‘pierdo el tiempo’’ leyendo los comentarios de la gente, si alguien los escribió, al menos merecen ser leídos,otra cosa ya es que merezca la pena ser contestados o no.

Lo dicho pero más, pq dices cosas para liar y crear confusión, lo entiendo no trabajas para Blizzard ni para el juego, yo tampoco, y se puede escribir lo que quieras como quieras pero a mi no la pegas, ya hasta coges frases mías las pones sueltas y te inventas cosas así que pasando un poco bastante de tus comentarios pq temas es otra cosa.

No lo veo necesario, si todo el team está de acuerdo en rendirse la partida se acaba en 2 minutos.

En QM es imposible hablar con nadie, el otro dias una partida 4 level menos de 30 yo casi 100, el equipo enemigo todos mas de level 1000 y dije cuando empezo esto esta perdido que paso que no pasamos ni de nuestras primeras torres, porque nos partieron las cara porque somos nuevos, y no me parece justo esas cosas.

Calentita, aquí tenéis un ejemplo, desde que ganamos la última TF y vi que podíamos ganar estaba frito por hacerlo para poneros otro vídeo y restegaros una partida en la que se hubiera dado al botón de surrender seguro.

Nosotros con una torre a falta de un toque que estuve un ratazo peleando con Ragnaros para que no me la tirase abajo, aguantamos un ataque de ellos por bot con los zergs, luego se produjo la TF que ganamos, me fui al boss y ahí empecé a grabar. Y ellos con las 4 torres a full.

Que sí que sí, que ahora vendréis con historias del tipo, balanceo, mapas, etc etc pero con vuestro botón surrender todas esas historias nada de nada.

Y 5 minutos duró, pero la remontada.

En principio no habría ningún motivo para abandonar, se ve un marcador bastante parejo, las torres en late casi dan igual porque en cuanto hagas un obj, vuelan, y lo fundamental, vuestra composición parece bastante mejor, sobre todo por los dos warriors que aguantan bien, y la combinación de butch+bw que es bastante demoledora con carga+poli.

Surrender es cuando vas con 35 muertes en contra y casi cinco lv por detrás porque tenéis gente afk/caída o simplemente una composición con la que básicamente es alargar lo inevitable, no cuando tienes el core al 100%, un cachito de torre y muertes/niveles similares.
Si es por estadística, es más probable perder una partida de las que te digo que una hipotética remontada que sólo pasaría con un milagro.

Por cierto, con Artanis no cojas el rayo, es malo, coge mejor la ceguera y le sacarás más partido porque en el equipo rival tenías tres melés, así que un blind en las TF y reduces un daño increíble, casi la diferencia entre lucha ganada o perdida.

3 «Me gusta»

JJajajja

Todo lo q dije vienes ahora a decirlo y a seguir defendiendo el botón. Que botón hace falta si ya no tienes core ni tienes nada, o no tienes core y tienes las torretas…lol…jajaja…y si tienes las torretas y el core que estás empezando la partida…y cinco niveles por debajo con todas las torres…lol…ajjjaja…q botón es ese…venga ya se ve de que son esos 800 comentarios, bla bla bla…

Y lo de Artanis ya…jajjjjja

Venga…jajjajaj