A ver si controlamos las falsas denuncias y limitamos las horas seguidas jugando

Ya se que es imposible hacer un buen MM ya que no juega mucha gente y es necesario dar partidas rapidas sin calidad.

Pero:

  • Creo que no deberías permitir las falsas denuncias que se están haciendo con cuentas nuevas.
  • Si no queréis limitar el numero de horas de juego, no emparejéis a gente que lleva 10 horas jugando con gente que lleva 1 hora. Si os parece bien, pues id en compañías aéreas con pilotos con 10 horas de vuelo ese día…
  • Me parece muy buena idea que se puedan elegir en liga heroes con nivel de rango menor que 5 y que winrate de 20%, facilita el buen rollo y la concordia.

Yo seré mal pensado, pero creo que el MM está pensado para chapar el juego. Una pena que no dejéis jugar a la gente jugar las partidas que quiera en QM, con selección de requisitos que tu cumples y quieres que tengan tus rivales.

Pero bueno veo que la opción es dejarlo, y sería lo ideal para todos xD. Pero es que me gustan los personajes y cuando 5 personas se unen para jugar a este juego que se conocen, que sí no…

1 «Me gusta»
  1. Falsas denuncias.
    Ya están prohibidas, si lanzas una y al revisarla ven que has dicho una mentira adrede te sancionan a ti. De todos modos, para facilitar las cosas a Blizzard yo lo que hago es cuando veo a alguien anunciar un report que me parece injusto es reportarle yo a él. Por supuesto en silencio. XD

  2. 10 horas de juego.
    Ahí tienes un punto. Algo que podría considerar Blizzard es usar sus estadísticas para ver como afecta al rendimiento jugar más allá de cierta cantidad de horas. Luego a partir de ahí se podría:
    a- Asignarte un MMR “inferior” si hablamos de partidas unranked. Seguiría estando el problema de decidir si en la ganancia/pérdida de MMR de cada jugador hay que calcularlo con el MMR “habitual” del cansado, o si con el “temporal”.
    b- No permitir rankeds si se ha jugado más de lo que se ha comprobado que afecta al rendimiento.

La b) me parece más viable, porque la a) es más complicada de implementar, y además se notaría poco su efecto (se nota más en unranked si juegas un héroe que no es tu main).

  1. Ranked. Héroes de lvl 5 y win rate 20%.

Me parecería bien añadir unos requisitos mínimos, pero no creo que fuera buena idea pasarnos de exigente cuando necesitamos no espantar jugadores, en parte para facilitar los emparejamientos.

Lo que yo haría sería algo parecido a esto:

  • Héroe lvl 1 o 2. Prohibido en ranked.
  • Héroe lvl 3. Permitido en ranked si al menos 5 partidas han sido QM/UR, y el win rate en ellas ha sido al menos del 60%. Por ejemplo, a Mei comencé a usarla siendo lvl 3 y me dio buenos resultados desde el principio. Me “arriesgué” porque en las partidas de prueba se me daba demasiado bien y con ella no flojeaba respecto a mi Johanna.
  • Héroe lvl 4. Ídem, pero con un win rate mínimo del 55%.
  • Héroe lvl 5. Permitido independientemente del win rate. Con Tyrande y Johanna me ha ocurrido jugarlas muchas veces con un win rate del 45-50%, mirar unas guías y subir a un 55-60%… a partir de ahí. Con una regla restrictiva habría tenido que usarlas muchas partidas con grandes resultados, con la frustración de arrasar en QM/UR y que no me sirviera de nada en Ranked.
2 «Me gusta»

Yo seguiré culpando hasta el día de hoy a la comunidad que se reúsa a mejorar.

2 «Me gusta»

Eso jamás pasará, Rotten. Ya no ocurrió.

1 «Me gusta»