Abandono por parte de blizzard

El abandono que lleva heroes of the storm ya me parece exagerado, llevamos con Hogger como nuevo héroe desde el diciembre pasado, el mapa de las minas encantadas sigue deshabilitado, no han puesto evento de halloween, estamos en invierno y seguimos en el evento de verano… en fin, una dejadez absoluta y entiendo que se hayan centrado en todo lo que ha estado pasando y en el 9.2, pero eso no es excusa. Heroes of the storm se merece el mismo cuidado, cariño y dedicación que cualquier otro juego de blizzard.

1 «Me gusta»

Tendremos parche para la semana si no se atrasa otra vez, solo se que esta lo de halloween con el de invierno me dijeron y mas novedades…no creo que tengamos personaje nuevo yo ya no me hago ilusiones pero menos ya es nada. Y bueno blizzard ya esta herida de muerte ahora mismo y lo que menos le importa es el heroes y es una pena porque con algo de inversion podian superar al lol de sobra.

2 «Me gusta»

eso de que blizzard está herida de muerte no es cierto, una compañía tan grande no caería ni con acontecimientos más grandes de los que han acontecido y mira que según los foros de noticias y toda la gente que se inventa la información, blizzard lleva muriéndose desde hace años… que forma más lenta de morir no? En fin, que le den caña al heroes que no cuesta nada sacar un héroe cada dos meses y estoy completamente deacuerdo en que superaría al lol, de hecho, sin más héroes y estando medio abandonado por la compañía y recalco POR LA COMPAÑÍA, porque partida encuentras en cero coma… ya lo supera: Calidad gráfica, cantidad y variedad de mapas, composiciones de equipo, objetivos, estrategias… etc…

1 «Me gusta»

El otro dia vi un anuncio de un nuevo MOBA llamado Fang o algo así. Creado por gente que estuvo en Riot… el tema es que leí por encima que “va a ser una pasada” porque va a tener objetivos de mapa, diversos mapas, y más batallas de equipo o esteategia de ir a objetivo o pushear, un sistema de habilidades que era calco de los talentos…

En fin, pobre HotS, hasta lo van a mal copiar y hasta tendrán más éxito por la dejadez de su propia compañía.

2 «Me gusta»

es muy triste, pero hay que hacer ruido para que blizzard vea que se quiere este juego, ya que creen que no hay comunidad suficiente, por eso cancelaron los esports de hots, en conclusión, presión a blizzard. Cosas mas difíciles se han logrado.

1 «Me gusta»