Acoso por coger a Nova

El odio sin sentido a Nova quizás no suene a algo desconocido para la mayoría ya seas de los que la odia sin sentido o ya seas de los que no entienden por qué. Hoy ya ha sido lo más fuerte que me ha pasado… Coger a Nova y como siempre hay flamers y haters de Nova y yo bloquear la comunicación y ya está. Pero no como no era suficiente insultar y flamearme por coger a Nova ahora me acosan y me persiguen. Una Quira que enfadado por coger a Nova y bloquearle la comunicación me empieza a acosar por el juego y ya yo tan cabreado les indico a todos que mi estadística es 7/4/1 cuando los demás habian muerto más de 4 y habian matado como a 1 o 2 y con pocas asistencia para que vean que odiar a Nova no tiene sentido alguno. Pero ya estoy harto de esta comunidad y dejo este tema aquí para reflejar el sin sentido de estos odios a un personaje que funciona bien y el acoso y flameo constante que hay que soportar y yo juego para divertirme si en esta comunidad hay mucho chalado dejo este juego ya definitivamente pues lo deje en su momento por esto mismo y ya vuelta a empezar. Los reportes no sirven para nada y encima ya reportan solo porque no les gustas que cojas un personaje y tonterias sin sentido. Juego para divertirme no para que me insulten y encima ya lo último acosarme en una partida. Se acabo,

El problema es donde coges a Nova. Tu puedes coger a Nova en QM o unranked y ahi es lógico que tu diversión se centre en eso. " Me gusta este pick, me divierte jugar con él y lo cojo". Ahí nadie te puede objetar nada.

El problema es si coges a Nova en ranked. Ahí la diversión es diferente, porque el objetivo no es que te lo pases bien con tal o cual heroe., sino ganar

Simple y llanamente, GANAR

Nova tiene muchas virtudes, pero grandes defectos. Enormes. Tus estadísticas de kills/muertes, pueden ser geniales, pero por desgracia, no son indicativo de nada. El value que puede aportar Nova en todas las fases del juego, sokear, limpiar lineas, campamentos, centrar atención en TF, matar, apoyar, pushear, consecución de objetivos es mucho menor que otros heroes. Tener una nova en tu equipo hace que realmente, en TF sea mas fácil que otros sean el focus ( lease healer, o la otra backlane) asi que es más facil que otros mueran más que tú.

En rankeds, por desgracia, algo que muchos jugadores no comprenden, no quieren comprender o simplemente desconocen es que existe un meta. ¿ Que es el meta? El meta son los heroes que con el mismo nivel de habilidad por parte del jugador, dan un rendimiento superior. Nova no es el caso, un buen jugador con Nova puede causar estragos, pero con una Valla, con una Sylvannas el rendimiento de ese jugador va a ser netamente superior teóricamente.

Cuando estás en ranked, ya sea a nivel bajo o alto se espera de ti que tu contribución para ganar sea la mejor posible, es decir, que sigas el meta y tus picks ( siempre dependiendo de tu habilidad) se ajusten al meta imperante. Da igual si eres rango bajo ( tus compañeros querran subir de liga), rango medio ( tus compañeros querrán subir de liga), rango alto ( tus compañeros querrán subir de liga) o del rango más alto existente ( tus compañeros querrán mantenerse en su liga).

Si me dices que Nova es tu mejor pick, entonces te digo " Ranked no es tu sitio". Si me dices que tienes heroes meta, pero prefieres sacar a Nova entonces te digo “Ranked no es tu sitio”. Si me dices que no sabes cual es el meta actual, entonces te digo " Ranked no es tu sitio". Y si me dices que valoras la diversión por encima de todo, entonces te digo " Ranked no es tu sitio".

Este es un juego cooperativo, y en rankeds, los picks aparte de ser utiles tienen que tener sinergia con los demás. Sacar value a Nova en una composición es muy complicado. Si un compañero te dice que cojas otra cosa, lo lógico sería cogerlo. O no ir a rankeds

Hasta la próxima

9 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo, no apoyo los insultos ni el acoso que recibes por coger a nova, pero depende de donde la cojas los de tu equipo pueden cabrearse o no, como ya bien dijo el, nova no es que sea un personaje meta por así decirlo, y si la coges tienes bastantes menos probabilidades de ganar una ranked que si coges un hanzo por ejemplo, y no lo digo yo, lo dice el winrate de cada personaje. Si es así que la coges en ranked entiendo a los otros también, porque ellos no van a divertirse a rankeds, van a ganar, y esto va para esos jugadores que se ponen a decir, no te pongas así, es un juego, si, es un juego, pero me pasó horas y horas rankeando para que uno se pille una nova, o un gazlowe en ves de un raynor o una sylvanas. Un saludo

En condado del dragon as cogido nova??¿?¿ Curisamente yo hoy he jugado una partida con una nova en condado y era un trolaso de aupa tengo la partida para verificarlo

Ten en cuenta la opinión de tu equipo siempre. No juegues en ranked con ella si te lo piden.

Tu cabreo es justificado, no tienen que llegar al odio y menos al acoso. Pero lo dicho anteriormente, ten en cuenta a tus otros 4 compañeros.

Respecto al sistema de reportes si funciona. Normalmente cuando juegas con un jugador que flamea, esta AFk, o trolea y lo reportas, no vuelves a coincidir con ese elemento. Simplemente reportalo y sigue tu juego en QM o Unranked (Todo esto suponiendo que te pase en ranked)

Un saludo

1 «Me gusta»

El problema es que no tienen ni idea de las posibilidades de nova,puede entrar en combate en plena tf,bajar a su heal hasta el limite y escapar haciendo que la tension se divida en dos bandas al enemigo,no necesitas matar con ella solo dejar tan tocados a tanques y heals que los asesinos quieran ir a por ti,si luego mueres da completamente igual por que no eres relevante en el meollo.
En utilidad para capturar zonas o hacer campamentos,el que dice que no sirve es que de verdad no tiene ni puñetera idea de ese personaje,en mi cuenta la llegue a tener a nivel 150 o asi y siempre que la pillaba ya fuera platino o pimiento te aseguro que una buena Nova hace milagros y estragos,pero vamos que ningun otro sigilo le hace sombra en ciertas mecánicas.El efecto de quererte matar a toda costa es mas eficaz que cualquier otra estrategia y es que en cuanto rebientas una vez a uno el resto de la partida estan mas centrados en matar a la bonita del pompis prieto que en ver que hace el resto del enemigo,y eso…es un toque diferente.Los buenos murkys lo saben y los mejores spec tambien,Nova es asesina ok,pero…haz que el meta juegue en tu favor.

Gran alegato basado en tu opinión…pero viendo el competitivo top no la coge ni dios, por lo que se desmorona.

1 «Me gusta»

Gran respuesta la tuya pero conforme no existe competitivo se desmorona tu alegato.
Lo que no coge ni dios es este juego últimamente.

Aqui tienes: heroeslounge.gg/eu-division-s-season-2/eu-division-s-season-2

De nada, crack

Super conocido en el mundo entero y relevante de la leche,el otro día cancelaron un BarÇa Madrid por retransmitir el competitivo…crack

Me encanta la gente que no conoce el competitivo de un juego en el que supuestamente está interesado…

Entonces no hay ningún competitivo relevante. Que yo sepa ningún Barça Madrid ha sido cancelado por los worlds de Lol, o Dota international o Owerwatch league o el mundial de Fornite…

Quiero decir, ¿ cual es el criterio que sigues tu para evaluar si un competitivo es relevante o no? ¿ Que te interese? ¿ Que lo conozcas? ¿ O que decidas si quieres que sea relevante?

Te daré la mía. Competitivo organizado, con equipos dedicados y con un prize pool de mas de 1000 €. Heroes lounge lo cumple.

Que no se vea en el competitivo, que quiere decir? :snowflake:

Pues básicamente que otros heroes con el mismo nivel de habilidad por parte de la persona que los usa dan un mejor rendimiento en las mismas condiciones.

Es por eso que haya gente que entienda que el menor rendimiento de una Nova comparada con otros asesinos ranged, unido a que el personaje de Nova tiene una forma de jugar muy determinada que probablemente en soloqueue no haya la sinergia necesaria…hacen que sea muy mal pick

La cosa es que habiendo héroes como Zeratul y Samuro, ¿por qué pillar Nova en ranked? Necesitas que todo tu equipo responda para que hagas bien tu trabajo, si no es así te comes una chusta hablando mal.
En fin tío, juega lo que quieras, pero deberías de escuchar a tu equipo.
Un saludo y no te vengas a bajo

yo juego para entretenerme,esa e smi razón nadie me paga por ello y bastante que juego aún…por nostalgia d elos pj sino ni eso.

Esta respuesta se merece un 10