Acoso y amenazas en ligas altas

Hola buenas. estuve rankeando unas horitas mientras hacia streaming en twitch yyyy… lamentablemente tuve que dar de baja la conexión, por culpa de dos personitas que se dedicaron a trollear y enviarme insultos y amenzas diciendo de que tengo que empezar a cuidar mi cuenta y mi mmr por que cada vez que me encontrasen en partida me iban a trolear o a reportar…
Dato curioso, dicho duo era un nivel 1.300 y otro de nivel 2.200, ambos liga diamante 1 y 2 con el historial lleno de partidas de storm league y con rachas de hasta 9 derrotas consecutivas.
Ese duo empezó a insultarme así luego de que les gane varias partidas , no es fue mi culpa hacerlos enojar y mucho menos haberlos matado entre 4 y 7 veces a cada uno en una partida. ellos se enojaron por que en la siguiente partida estuve en su mismo equipo y solo por eso uno de ellos eligio LILI y se fue al top a farmear con build de heroica y dragon de agua mientras me insultaba y les decia al resto del equipo que yo era una m… de jugador y que me reportasen por trollear.
Otro dato curioso: soy grand master desde la season 1 y ahora estoy en diamante 3 intentando subir. y ese duo fue oro y platino toda la vida, recien ahora son diamantes

Algun consejo? que efectos negativos tendré en contra? ese duo sera baneado por amenazar literalmente de forma textual a una persona?
PD: vengo a publicar este caso por que no es la primera vez que esto sucede, es una actitud raramente comun en GM/MA/DIA . esta vez lo tengo grabado en stream para demostra.

1 «Me gusta»

Si no te han amenazado “en la vida real” no les harán nada inmediatamente. Lo que les puede caer es un ban si siguen con esa actitud en todas las partidas,eventualmente les reportará tanta gente que serán baneados. En cuanto a tí, si sólo son dos, dudo mucho que pueda llegarte un baneo,además en cierta ocasion los desarrolladores habían dicho que si no escribes nada en el chat,aunque seas reportado esos reports no llegan a nada,así que si te los vuelves a encontrar,no digas nada y así te aseguras de no ser reportado. Para no encontrartelos,mabdales un susurro pero sin escribir nada,así verás cuando están dentro de una partida,momento en el que aprovecharás para apuntarte a partidas y así no encontrártelos.

Ante un caso de estas proporciones yo lo pondría en manos de la justicia y que el juzgado de instrucción pertinente se haga cargo de un asunto que es bastante serio y que puede llegar a tener connotaciones macabras para su futuro, por tu propia seguridad y la de los tuyos, corra a denunciar al cuartel más cercano a su domicilio, cada minuto cuenta ya que esos desaprensivos aún siguen en libertad haciendo esas canalladas online a otros como tú.

1 «Me gusta»