Actualización de Hero of The Storm

Mi computadora realizó una actualización del software “macOS Catalina” al “Mac OS Big Sur 11.0.1” poco después de que el juego lanzara el nuevo parche. Y ahora no puedo jugar. La pantalla parpadea, se pone negra, se congelan las imágenes del mapa, etc. Se vuelve inapreciable todo y no se puede jugar. Me he obligado a salir de todas las partidas a las que entro y ser desertor para no afectar el juego de otros. Ahora ya no entro a partidas.
Espero que el nuevo parche se adecue a este software y que se realice pronto. Me encanta este juego y le he invertido mucho tiempo como para no volverlo a jugar.

Buenas Bredon,

Heroes of the Storm es compatible con MacOS 11.0.1, que sepamos. Prueba por favor a poner el modo ventana pulsando CMD + M

Si te funciona en modo ventana, intenta reparar el juego y a bajar las opciones de video en la configuración del juego antes de volver a ponerlo en pantalla completa.

Ya lo intenté y aún sigo teniendo el mismo problema. No veo mejoría. Es muy frustrante

Hola buenas tardes,

Como comenta Bredon después de la actualización de software me surgió el mismo problema. Realicé los consejos que ha propuesto del modo ventana y reparar el juego, pero persiste el mismo parpadeo.
Siguiendo investigando parece ser que puede ser debido a un problema a la hora de cambiar los hercios, pero no se puede modificar, desconozco el motivo. Sin embargo parece extraño cómo con la versión de software anterior no existiera este problema.

Espero que alguien pueda proporcionar algo más de información para solucionarlo.