ACTUALIZAR para que exactamente?

que le pasa al juego que cada dia desde hace 1 semana o asi pone que hay que actualizar para hacer nada obviamente, si quereis matarlo matadlo ya y dejad de hacernos perder el tiempo con actualizaciones falsas

1 «Me gusta»

Diría que nos pasa a todos. Incluso me aventuro a explicarlo. Se supone que hace una semana, como dices que viene pidiendo actualizar, estaba previsto terminar la temporada y lanzar nuevo contenido.

Como es sabido, se ha retrasado tres semanas y puede que más (están en huelga según las noticias). Pero han debido dejar programado en el lanzador de battle.net que salía la actualización y no lo han modificado. Al intentar actualizar y no tener contenido, hace esa “falsa actualización”. Pero bueno, son 3seg, es más una metafora de como está Blizz que un problema real, al menos para mi.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Lo único que han hecho, es que en clasificatoria antes quedaba una semana ( durante dos semanas ) lo han convertido en 3 semanas. ( ahora pone 2, no se como echan las cuentas xD )

Que descontrol tienen.

1 «Me gusta»

Que inutilidad de compañia xdd…
:snake:

supongo que es por que retrasaron el fin de temporada por el atraso del parche, dicen que tienen un equipo muy pequeño ahora para el heroes asi que tendremos que tener aun mas paciencia xD

" Equipo pequeño "

Eso demuestra que Blizzard quiere dejar morir HoS

Menos mal que me " desintoxique " del WoW y conseguí o otros se pasarán a otro.

Es un pequeño granito de arena, pero vivirán mejor.

No solo HoS, los demás juegos también se nota que van cuesta abajo y más ahora con tanta polemica… me toca la moral mucho lo del heroes porque es el unico moba que me mola y con tanto potencial dejarlo morir asi es de t…, la de heroes que podian juntar y con una pequeña inversion arreglando cosas y sacando heroes grandes que atraigan a la gente y listo…

2 «Me gusta»

es un juegazo y con un minimo de mantenimiento nos seguirán teniendo enganchados a muchos fieles a este juego, solo espero que no contemplen la idea de abandonarlo, porque no hay otro MOBA como este

1 «Me gusta»

Gracias Blizzard luego de un mes… esperando minutos para conectarme para bajar 150 MB de cada vez, te lo agradece mi tarifa de datos 4G cada día. 1 mes así… increible.

1 «Me gusta»

¿ El LoL ?

No es tan fácil como este, pero si que lo hay.