Buenas, empece hace pocos dias a jugar a este juego, me pareció bastante interesante ya que vengo del LOL, y hay cosas similares y otras muy distintas.
Lo que me quito completamente las ganas de jugar es la cantidad de AFKS constantes durante los games y el emparejamiento, con lo cual me dan mas ganas de irme que de quedarme y por lo que escuche es un juego que tiene una cantidad de gente bastante mas limitada que la de otros “MOBAS” mi pregunta es si es siempre asi? pq cosas como estas hacen que el juego no genere nuevos usuarios, si de 5 partidas que voy a jugar tengo AFKS en 3 , lo mismo el emparejamiento injusto que hay, soy lvl 35 y estoy jugando contra gente lvl 1300. Donde esta la logica?
Hay gente que dice que encuentra gente toxica en todas o la mayoria de partidas, yo casi ni los veo,aunque se comenta que es sobre todo segun el nivel siendo platino y diamante donde mas gente toxica hay.
En cuanto al nivel,es un dato que no tiene mucho que ver con la habilidad ya que es simplemente la suma del nivel de los heroes, y segun cada persona varía la exoeriencia conseguida.Por ejemplo,yo tengo un heroe al nivel 50 con 360 partidas y siempre jugando solo,mientras que otra persona aue haya jugado en team y con boost lo puede tener a 200 con mismo numero de partidas.
No es normal tener tantos AFKS como comentas, en ranked todavía menos.
Le nivel de los jugadores no quiere decir que su habilidad en el juego es mayor o menor, puedes fijarte en otras cosas, yo miro su rango, su KDA, sus MVPs.
Lo de quedarse AFK digamos que hay 2 tipos, los que desde inicio no juegan y los que despues de 8 o 10 minutos digamos nos rendimos ante la evidencia. Muchos jugadores vienen del lol cansados de granjear minions y se piensan que este juego es casi igual pero sin matar minions por lo que se pasan toda la partida atacando a los heroes rivales. ¿Cuantas veces has visto a un Muradin que va solo por el mapa y en cuanto ve a uno o varios rivales empieza a pegar? yo muchisimas, y cuando ves que el rival si esta organizado, su solo liner consigue exp sin morir, su tanque proteje y da oportunidades a sus dps de matar y tu tanque simplemente va a su bola, pues sí, ya ni intento hacerle ver que asi no se puede jugar… simplemente me rindo.
Lo del nivel de la cuenta ahora mismo no es una referencia, hay muchas cuentas nuevas de gente que sabe jugar pero que debido a los largos tiempos de espera se crean otra y listo.
Te pongo una screen del tipo de emparejamientos que se hace en “no clasificatoria” y es de las mejores que he jugado la semana pasada:
Por cierto Ðióġeŋex, lo de gente toxica a que te refieres? a los que no paran de hablar y llorar o a los que no paran de morir por enfrentarse el solo vs 3? porque de esto ultimo yo lo veo a diario.
A los del primer grupo,por supuesto.Yo no considero tóxica a la gente que simplemente es malaPor eso quizás hay gente que encuentra tantos tóxicos,porque para ellos la definición es extremadamente amplia,tanto que al final abarca a todo aquel que no juegue al gusto personal.
Asi que para mí es muy sencillo,tóxico es el que tiene mala idea,el que hace una jugada pésima que acaba en throw,no es tóxico.
Pues yo entro en la definicion de toxico supongo, cuando el solo que tiene que ir a top y va a bot (carril para el grupo de 4 cuando intercambia con el mid) y se lo pido pero no hace ni caso ese jugador es fantastico.
El problema ni si quiera es de que ahora hay pocos jugadores, antes que si habia el emparejamiento era tan horrible como ahora, y mezclar a gente que no entiende que es un juego de equipo y que cada uno tiene una funcion optima que desempeñar con gente que solo sabe pegarse con los heroes rivales, vease muchos muradines o diablos que mueren 3 veces en 6 minutos por no saber ni posicionarse y hacer imposible la partida porque en tiempo de objetivos el rival es lvl 10 y el equipo nuestro solo 8, pero aun asi te reportan por conseguir exp.
Así es, amigo, cada día está peor este juego (solo tienes que darte una vuelta por la cantidad de opiniones que hay entre la comunidad y en internet y cómo valoran la gestión de Blizzard).