Agregar boton evitar por 7 dias

Jugando ranked me emparejaron 3 veces con un troll Sprankton#1177 no se movia y moria a cada rato mis compañeron tambien lo reportaron en las 3 partidas y para colmo nos emparejaron pero que #$@ :poop::poop::poop: agregen el boton seria un gran cambio en las ranked

2 «Me gusta»

Si quieres un consejo, lo mejor que puedes hacer contra esta gente es reportar y esperar unos minutos para que encuentren la próxima partida y librarte de ellos…

1 «Me gusta»

Un truco para los casos extremos de ese tipo es abrir susurro pero sin escribir nada, así puedes ver si la persona está en partida o no, si lo está, pues apuntas a partida y así no te lo encuentras.

Los desarrolladores dijeron una vez que tenían pensado hacer algo al respecto, pero no sé qué pueden hacer para que la opción no se use de mala manera.

4 «Me gusta»

ranked ahora es muy falsa no te recomendaria que jugaras en solitario a menos que quieras jugar con burros sin cerebro.

en una de mis partidas cuando ganaba el imperius enemigo se suicidaba y yo preguntandome como llego a platino si es tan inutil.

4 «Me gusta»

Siendo tan inútiles algunos llegaron hasta gran master y se creen buenos …

4 «Me gusta»

la mayoria avanza por que les toca gente peor que ellos,es facil ser platino o diamante cuando te toca gente que no da la talla de su rango para hacerte avanzar pero en el momento que te toca gente que si es pro queda demostrado lo noob que es esa persona y alli surgen las preguntas de su equipo…

como es que es platino si juega asi o siendo tan noob por que no esta en bronce,es por que eso que el emparejamiento es malo hoy en dia.

2 «Me gusta»

Para ser GM no es necesario ni ser un dios ni jugar sin errores, un GM es simplemente algo mejor que un master y un master es alguien ligeramente mejor que un diamante. Sin scene profesional, pues evidentemente el nivel de GM está ‘‘capado’’ a un nivel relativamente bajo, no es similar a otros juegos con scene pro donde hay un top que sobresale enormemente del resto.Había un caster/streamer del sc2 que suele comentar que él ni se considera bueno, pero que siendo GM es lo suficientemente bueno como para ser mejor que el 99% de los jugadores y lo suficientemente malo como para perder contra cualquier semipro-profesional el 100% de las veces.
La distribución de las ligas va acorde al tamaño de la población de jugadores, las ligas tienen X tamaño, luego los jugadores las llenan, por lo que estar en una liga no quiere decir que tengas que jugar exactamente de cierta manera, simplemente es jugar algo mejor que los que están por debajo y algo peor que los que están por encima.Lo de creerse buenos, pues es un tema totalmente personal, pues incluso en plata hay gente que se cree buena, así que si hay gente así en ligas bajas, con mayor razón los habrá en ligas altas aunque luego su calidad de juego pueda ser cuestionable en ocasiones.

1 «Me gusta»

Es gracioso ver gente pensando qué el rango no importa.

no estamos diciendo que no importa decimos que la mayor parte de los rangos son falsos.

2 «Me gusta»

Hombre, falsos no son, son rangos generados a partir de un mmr/cantidad de población. Serían algo falseados si el jugador hubiese subido de manera poco ortodoxa en plan premade/boost o abusando de sólo dos o tres personajes y siendo muchísimo peor con el resto. Mi comentario iba encaminado hacia el tema de la habilidad, muchas veces se lee el ‘‘pero cómo pasa esto en X liga’’, y la respuesta es sencilla, porque en ligas inferiores pasa eso y cosas peores. Hace un par de días, un jugador de sc2 posteó que había subido a master con un portátil y sin ratón, sólo a teclado, algo que puede sonar increíble es cierto, y ocurre porque el nivel no es realmente alto y aunque sea master, la gente puede jugar cometiendo muchos errores. Aquí en hots, pues es lo mismo, pero multiplicado por 5, porque cada jugador puede cometer su cantidad de errores, y bueno, los errores suelen destacar más que los aciertos por lo que puede haber sensación de que alguien es peor de lo que es si tiene algún error grave.

1 «Me gusta»