Pues eso, no se que piensa Blizzard, pero gracias a Alamuerte pues me he estoy pasando mas al LoL y al Dota, juegos donde no hacen estas cosas, como crear personajes chetados y over
todas las partidas, TODAS, donde alamuerte ha estado en la facción contraria, son partidas que he perdido, porque para matar a alamuerte tenemos que ir TODOS, y claro, o te dedicas a matarle o te dedicas a jugar la partida, ambas no puedes
cuando intentas matarle, siempre mueren 2 o 3, es un personaje que cuando vea que esta abandonare la partida directamente
también me ha pasado que siempre que alamuerte me ha tocado en mi equipo, hemos ganado de una forma sencilla y en tiempo récord
Gracias Blizzard por cargarte este juego metiendo personajes chetados
la gente pro podra decir que si es lento, que si no se puede curar, que si es dificil de manejar… la realidad es que se necesita a todos los jugadores para matarle, y que en las clasificatorias y no clasificatorias la gente banea ese personaje porque no quieren luchar contra el, (por algo sera)
pero Blizzard es experto en arruinar juegos, ya lo hizo con el WoW, y con este va por buen camino siguiendo su estilo
Sigan así, yo tengo mis días contados y abandonare las partidas cuando vea a alamuerte en el otro equipo