Alamuerte se ha cargado el juego

Lo de este personaje no es normal, a no ser que elijas todo el rato counter como Leoric o Valla por ejemplo, es practicamente bajarlo con pjs normales, hablo de partida rapida porque juego por diversión, pero ya he tenido que pasarme con mis amigos a no clasificatoria porque no todos juegas clasificatoria.

Se han pasado con este personaje los santuarios practicamente te los aguanta solo estando encima, habilidades para cursarse, para bloquear, de vuelo, no le afectan los estados…

Amigo no se ha cargado el juego es un pj divertido de jugar pero difícil de jugar esta más roto chogall puesto que es mas fácil jugar con el que con alamuerte…

Jamás se podrá evaluar la viabilidad y la “rotura” de un personaje, sea este quien sea, por lo que hace o deja de hacer en partidas rápidas.

Me refiero a jugar en contra no con el

Para nada, llegó tarde, Blizzard se lo cargó.

1 «Me gusta»

Pero que aun así no se ha cargado el juego tiene sus ventajas y desventajas como por ejemplo su movilidad o el tiempo de casteo de habilidades

Han roto el juego, equipos desblanceados… esto ya empieza a dar asco, toda la mañana igual

1 «Me gusta»

En mapas donde el objetivo es casteado y sobre todo en QM, donde no en todas las partidas tiene un counter, es demasiado el zoneo que tiene y no cceable (lo podes cegar… como si te fuese a pegar muchos aa :S)… targetear objetivos debajo de el también es muy difícil.

Me parece bastante penoso el heroe, no creo ni que lo hayan probado un poco.

Pues que quieres que te diga. Lo he probado bastante y ya te digo que no esta tan roto como me lo esperaba… Personajes como Sylvanas o Valera se lo comen con patatas, la Ultimate Cataclismo hace muy poco daño en mi opinion, y es muy lento al moverse y usar habilidades. En el tiempo en cargarlas, te da de sobra para esquivarlas.

3 «Me gusta»

Buenas noches, no soy muy bueno en el juego pero lo llevo jugando desde antes de la 2.0 a rachas, y creo sinceramente que Alamuerte es suficientemente complejo como para no tenerle miedo (especialmente en trifulcas y a niveles bajos). Ahora bien, como no he jugado todavía con él no voy a opinar como de roto está a nivel ofensivo.
Lo más importante es que no le suban la armadura nunca. Eso es lo verdaderamente importante.

Pues yo me he comprado hoy a Alamuerte y me parece un poco desfase. Y eso que justo hoy lo han nerfeado un poco. Y aviso que solo he jugado rápida, obviamente en ranked la cosa sería muy distinta.

Básicamente, en las 4 o 5 partidas que habré echado lo que he visto es que Alamuerte tiene un potencial de daño brutal. Y digo potencial porque hacer daño con este bicho no es tan simple como darle aun botón, el cabrito es tan lento que hay que predecir donde van a ir los enemigos, zonear enemigos cortándoles el paso y sobretodo recibiendo ayuda de los aliados. En zonas pasilleras y con aliados con CC te pones las botas, una Q y palman 3 o 4, ahora, si el equipo enemigo tiene personajes con daño por % de vida o con movilidad te van a dar duro.

Así que mi opinión es que es bastante situacional, en rápida puede hacer estragos si te toca un equipo enemigo favorable o te pueden dar por saco si te toca un equipo de counter, cosa que ya pasa con varios personajes, y en ranked va a ser permaban o le van a sacar sus counters a pasear, por lo Alamuerte tampoco se ha cargado mucha cosa.

Yo creo que no esta tan roto, se le puede hacer counter muy bien como dice Zenit. No le pueden curar en teamfights, sus skills son bastante faciles de esquivar y se ven claramente con sus animaciones.

Obviamente contra algunos drafts es bastante bueno ya que no se le puede hacer CC (lo siento kel’thuzad, Jaina, uther, ETC…)

Està rotisimo, no he visto cosa igual desde que salió liming.

1 «Me gusta»

Si se sabe counterear, es la cosa más inofensiva del mundo. La gente debe pensar que si lo mata tira épicos y se les pone la “visión efecto tunel” y pierde toda noción de sokear, objetivo, campamento porque está Alamuerte en el mapa.

Claro, muchos de vosotros apenas tiene nociones básicas de meta, macro y micro, pero os aseguro que un buen rango alto ( hablo de diamantes o maestros) con un Malthael se come a Alamuerte. Y vosotros mientras tanto seguis llorando porque no sabeis counterearlo o jugar contra el.

1 «Me gusta»

Creo que se refiere a jugar contra él en partidas rápidas, donde puede tocarte un equipo que no tenga ningún héroe que le haga counter. Y en parte estoy de acuerdo en eso, si no toca un maltael, una Sylvanas o similar, es muy, pero muy dificil ganarle (no imposible). Y aunque creo que por mi parte lo que más me molesta es que según la clasificación es comparable a pjs como Sonya o Thrall, que poco o nada pueden hacer contra él. No creo en realidad que se haya cargado el juego, al menos no en las modalidades como liga o no clasificatoria, pero ahora mismo la partida rápida, es una auténtica lotería y si te toca un Alamuerte en contra… por lo general estás #@#~$!!!

Yo creo que el principal problema de Alamuerte y que es lo que esta desbalanceando las partidas es su presencia global. Es un héroe com muchos puntos fuertes, como su daño y su capacidad de desgaste y su inmunidad a los espados perjudiciales, pero tambien tiene muchos puntos débiles, su enorme tamaño(es practicamente imposible fallar una habilidad contra ese héroe), no tiene mucha vida en comparacion a otros heroes de su categoria y no se le puede curar y tiene que estar quieto para canalizar muchas veces. Es un héroe que si no se le presta atencion te destroza en las teamfigths pero que si le haces un buen foco es derribable.
El problema es que no se le puede hacer foco. Aparece cuando le da la gana y ya posicionado, y para cundo te das cuenta ya no puedes reaccionar, ya que normalmente entran con la lucha empezada y con desgaste y no puedes replanificar tu estrategia de combate. Eso sin contar que te planta una ulty que cubre un área enorme y que te limita la movilidad del equipo por su daño en el tiempo.
Creo que solo hay dos formas de arreglarlo. O le reducen notablemente el daño contra héroes, o recortan su mobilidad para que el enemigo pueda planear contramedidas, pero eso de me planto detras del equipo mientras pelea, tiro mi ulti y ocupo media calle con fuego, y ala intenta perseguir o escapar si puedes, tiene que acabar. Porque asi no se puede jugar. Tienes que evitar todos los combates grupales por su culpa, siempre les da la vuelta a todas las luchas de equipo si entra desde el aire.

Muy deacuerdo ejemplo en partidas rapidas Host considera que Dw es tank pero el otro equipo tiene un Johanna= a entrador y tankear Dw =?¿?¿ es igual a que a un minion? un tychus lo desaparece en 4 s o valla o raynor o cualquier rango . Johanna tiene tanto cd para comer daño pero Dw no tiene nada solo 1 talentito nada mas (placas)

Buenas, si bien heroes es mi juego favorito se vuelve monotono si tengo que estar pickeando todas las partidas el pool de personajes con habilidades de daño adicional por vida. Lamentablemente Heroes of Storm y la mayoría de los mobas tienen o tenian una particularidad, y es que si todos los personajes concentran sus habilidades y ataques sobre un solo personaje pueden asesinarlo. Esto por la cantidad de vida y presencia de DeathWing es imposible. Concentrar todos los ataques de todo un equipo solo le quitan un 75% de la vida y acabar con el 25% que queda y es demasiado por la cantidad total que tiene, mas la armadura, toma mas tiempo del que el equipo aliado posee… a nivel equipo y no a nivel personaje esta bastante desbalanceado. Por que este personaje posee la vida de 2 tanques al final de la partida (3400 a nivel 1 y 9991 a nivel 20). Seguramente a los desarrolladores les habrá parecido épico meter a un dragón aspecto destructor. Pero creo que no la pensaron en detalle cuando lo diseñaron al meterlo con la jugabilidad ya con necesitad de toques de balance para su personaje anterior.

Venia expresamente a decir esto, me parece increible que todos los jugadores de la partida se tengan que dedicar a bajarle la vida a alamuerte, cuesta un huevo matarlo, hace mucho daño, o nerfean a alamuerte, o yo me paso a otro juego como LoL o como Dota, porque esto de alamuerte ME PARECE UNA CHEATADA!!!

Todas las partidas donde esta alamuerte, siempre las he perdido, y todas las partidas donde alamuerte estaba en mi equipo las he ganado con facilidad

se han canteado con este personaje

Cringris, malthael, tychus lo derriten practicamente. Y luego tu equipo debe coger talentos que hagan daño al % de vida maxima. Haciendo eso lo puedes matar muy rapido. Es un bruiser no un tanque, a medida que le van quitando las placas de armadura se va haciendo de plastilina.

Si evitas su llamarada tienes muhco ganado contra el, lo malo es que suele llevar gente con slow y stun al lado precisamente para impedir que la llamarada sea evitada.