Alguien me puede explicar esto?

“Se os olvida añadir que por norma general cuando ganas, ganas menos de 200 puntos y cuando pierdes, pierdes más de 200 puntos”

Eso sólo ocurre cuando tu MMR es inferior respecto al que “correspondería” a tu liga y división. Si tu MMR es superior que al que toque en la misma liga te ocurrirá lo contrario: las victorias te darán más MMR que lo que te quiten tus derrotas.

Realmente el sistema más fiable sería mostrar el MMR, que como bien dice Diogenex está oculto (el que podemos ver en hotlogs es una estimación), pero como no se ve pues lo más fiable que queda es la liga y división.

¿Razón? Antes en los videojuegos competitivos se usaban sistemas ELO y similares; hasta que las compañía se dieron cuenta de que los jugadores se quedaban igual si veían un ELO/MMR/etc de 2234 que de 2294, o ser el 11358º jugador mejor clasificado que el 10982º. Sin embargo el sistema bronce-diamante que se usa también en el LoL, e incluso en muchos juegos que no son mobas, resulta más llamativo y motiva más a la gente a la hora de mejorar su “puntuación”.

había uno, se llama mugilol creo, lo hizo como reto de bronce a diamante, búscalo en twich, creo tiene como 6 meses que lo hizo.

pero tampoco malentiendan, el puede medio carrilear partidas (por que en realidad en este juego no se puede carrielar como tal)por que el ya tiene el nivel de un master, algo que se obtiene solo jugando con masters, no con randoms de oro,platino o diamante bajo, o mirando vídeos o guias o jugando 5 horas al dia.

el problema de este juego es que no existe un arco de progresión, de plata a diamante es el mismo lamentable nivel de juego por el sistema de emparejamientos generico que tiene, por lo mismo hace que aunque juegues mucho puedes no mejorar prácticamente nada, y te sea muy fácil estancarte o subir y bajar todo el tiempo.

1 «Me gusta»

Hay que doferenciar el mejorar del subir de rangos.Para subir debes ser lo más decisivo posible en el juego y hacer jugadas que marque la diferencia en los momentos clave.Mejorsr siempre puedes mejorar aunque juegues con y contra gente mala,simplemente es evitar los malos vicios y eventualmente estaras jugando a un nivel superior,y de seguir así entonces puedes empezar a hacer buenas jugadas.Yo no soy master,y sin embargo ha habido bastantes partidas en las que he podido hacer carry hasta con auriel sin ningún tipo de héroe clásico para hacer el combo con ella,simplemente waveclear,no morir,latigazos para stun/alejar enemigos y cristal para salvar montones de muertes decisivas.Con alex tres cuartas partes de lo mismo,llegando a partidas en las que era segundo en kills a base de heroica para liquidar a la gente con baja vida que huian.Con dehaka cuando me lo dejaban usar las partidas solian ser bastante sencillas,yo pillaba exp,ayudaba en objs,aseguraba kills con la lengüita y con eso ya estaba casi todo hecho.Para hacer carry a determinados niveles sólo hay que centrarse en tres o cuatro cosas y ser meticuloso con ellas y a la larga se obtienen los resultados si no se desespera,que me da la impresion de que muchos no tienen demasiada paciencia o no tanta como la mía.

Diogenex aquí por mas que tu te hagas 30 k de xp y 300 mil de asedio o daño a héroes si en tu team hay un cono que se hace 2 k de xp y muere 15 veces no vas a carrilear nada, aaaantiguamente, antes del rework a azmodan, podias hacertee un backdoor solo y tirar el core mientras el resto jugaba a Street figther (pelear pelear y nada mas que pelear) hoy en dia no solo por el cambio a azmodan, sino los cambios en las líneas el xp , etc , es muy muy difícil, acabar una partida tu solo.

2 «Me gusta»

facil desdee ajustes elimine la opción enviar que es intro,lo dejas blanco y ya esta ni cuando te escaman los XXX de este infame juego puedes replicar.Aunque también te dire que da igual,el otro dia me banearón 3 dias de nuevo por chat abusivo,ni replica e hecho por pura desidia.cada dia me da mas XXX esta empresa y sus bots de respuesta automatica.

e editado por que hay mucho amargadito que se cree la policia del foro y no son na.

2 «Me gusta»