necesito saber urgente si hay alguna solución para estos problemas, es que no puedo jugar porque no me cargan, en el menú, ni los personajes y tampoco no puedo poner listo.
Desde ya muchas gracias, espero su respuesta
Si no te cargan los personajes, tanto en los menús como en la colección (hablando siempre de los modelos 3D), es un problema de la gráfica o de recursos del sistema. Prueba con otro juego de gráficos 3D que requiera un rendimiento similar a ver si te da algún error. Si te funciona bien abre el héroes y comprueba si hay procesos que estén consumiendo mucha CPU o memoria.
Comprueba que tengas los drivers de la gráfica al día.
Hola Cheman,
Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024
Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046
Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721
Repara el juego:
battle.net/support/article/7655
Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848
Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988
Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!