Alguna solucion para el problema de que no cargan los heroes en el menu + el boton de "listo"

necesito saber urgente si hay alguna solución para estos problemas, es que no puedo jugar porque no me cargan, en el menú, ni los personajes y tampoco no puedo poner listo.
Desde ya muchas gracias, espero su respuesta

1 «Me gusta»

Si no te cargan los personajes, tanto en los menús como en la colección (hablando siempre de los modelos 3D), es un problema de la gráfica o de recursos del sistema. Prueba con otro juego de gráficos 3D que requiera un rendimiento similar a ver si te da algún error. Si te funciona bien abre el héroes y comprueba si hay procesos que estén consumiendo mucha CPU o memoria.

Comprueba que tengas los drivers de la gráfica al día.

Hola Cheman,

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!