Algunos roles mal puestos y pocos héroes. Próximo héroe un tanque. Propuesta

Bueno, lo del nivel es difícil de decir y más en QM, pero lo de los Héroes como Morales o DW son diferentes, Morales por si sola no sirve para nada, con DW puede hacer un poco de línea, perseguir algún héroe, hacer campamentos, cura menos claro pero tiene la ventaja que puede saltar de un lado a otro de la pantalla, por lo que tienes que estar constantemente atento por si necesitan ayudan en otro lado, yo he jugados con DW que no usan esa habilidad para curar o lo hacen solo cuando están al lado pero olvídate de que miren el mapa. Con Morales si estás en TF si puedes moverte como dices pero como tú sola no vas a ningún lado tienes que estar donde resultes más útil, es más el ultra del avión s le saca partido si te mueves bien. Con reghat o karhazin, o Lili, se pueden hacer la partida a su bola y por eso mucha gente los coge, incluso Uther q la gente va de tanque o bruiser con él, vamos que los healts como Morales o DW requieren para star más atento a la partida para ser más útil, pero vamos entiendo qu hay veces que uno prefiere decir me quedo aquí tranquilito y listo, hay mucha gente q quiere estar farmeando así con asesinos por ejemplo, tranquilito en una línea y de jealer igual pero como te digo jugar como healer como Morales o DW no es pegarte a uno y estar toda la partida con él, yo no juego con healer ya en bronce pq estoy aburrido, además la gente es superdesagradecida, no te cubren nada…

Yo sigo pensando q Karhazim y Reghar habría q modificarlos y meterlos en apoyo. Tb estoy pensando que Uther es más support que Health. Tyrande o Ana si se sabe usar son más Health que los que dije antes aunque hagan menos números por lo general