Análisis alamuerte

Tyyy <3 se agradece :smiley:

3 «Me gusta»

no me gusta el nerf que le metieron en este ultimo parche, espero no hayan hecho caso a los miles de llorones que se quejan de que es muy fuerte, lo peor de un juego es que le haga caso a los llorones son gente que hace lo mismo en todos los juegos y desagrada a otros jugadores, lo mejor para un juego es eliminar a todos esos llorones que nunca estan feliz con nada, hacerles caso solo estropea el juego

Dudo mucho que Blizzard tenga en cuenta lo que tu llamas de forma despectiva “llorones”. Porque al final tu, desde un punto de vista, estás llorando por esos llorones.

Blizzard por suerte, con peor o mejor acierto, tendrá un criterio. Lo normal es que ese criterio esté basado en análisis “Big Data”, de tal manera que puedan evaluar si el impacto que tiene Alamuerte, excluyendo el nivel de habilidad del jugador que lo lleve, es de media superior a otros héroes. ¡ Ojo! no estoy diciendo que todos tengan que hacer el mismo daño, me refiero a que no quede el juego desbalanceado porque haya un héroe u otro.

Exige mucho análisis, mucha estadística y no creo que la mayoría aquí entiendan lo complejo que pueda llegar a ser.

Aparte la salud mental de muchos gamers es un poco cuestionable y en vez de jugar, se desalientan rápidamente ante la autocreencia de que perderan, suicidandose, estando afk, peleando en el juego.
Son simples llorones y los hay en todos los juegos.