Análisis alamuerte

Buenas, aquí os voy a dejar lo que me ha parecido ALAMUERTE y mi análisis del personaje. Bueno, por lo que se ha visto tiene algunas habilidades que requieren tiempo de casteo, un poco malo la verdad porque te pueden cortar las habilidades con stuns, luego vemos que tiene un aliento de fuego el cual requiere estar quieto, otro punto negativo la verdad ya que al estar quieto casteando una habilidad te puedes comer bastantes habilidades y con más facilidad.
Tiene bastante vida, con lo que con un tychus, mathael, malganis con la ulti de chupar vida etc etc le pueden fastidiar bastante, y encima teniendo en cuenta que no puede recibir curaciones de healers por lo que se vio.
Se bakea bastante rápido y puede ir volando de una zona a otra. Se podría considerar global y un asesino de pokeo ya que las habilidades tienen bastante rango.
Hay alguna habilidad del personaje que me parece un poco inútil la verdad como el charco ese que deja. Bastante difícil que alguien se la coma la verdad,y habrá que esperar a ver los talentos porque con ellos puede cambiar bastante la cosa pero esto desde mi humilde opinión. Y esto es todo lo que puedo decir y me ha parecido. ¿Que os parece?
Se aceptan opiniones, un saludo!

Pd: Alamuerte clonado por abathur, como se pueda dará mucho asco ajajajaj.

1 «Me gusta»

Deberías informarte mejor, una de las principales características de Alamuerte es que es completamente inmune a las habilidades de control, por lo tanto no puedes stunearlo ni cortar sus habilidades. De ahí que para compensar hayan hecho que sus aliados no puedan curarlo, cosa que es innecesaria porque recupera una barbaridad de vida mientras está en modo vuelo. Yo creo que de hecho han acertado bastante bien con el balance del héroe y que no va a estar rotísimo nada más salir, tal y como pasó con Qhira. Respecto al resto de lo que comentas eso ya es cuestión de gustos, te pueden o no gustar sus habilidades y como las hace, pero en general me parece que podremos disfrutar de él sin el típico hate de las primeras semanas por ser demasiado fuerte.

2 «Me gusta»

De eso se trata de informarse al máximo, di mi opinión y evidentemente puede estar un poco erronea o no pero di mi opinión sobre el personaje osea lo analicé, pero gracias por la infoo

2 «Me gusta»

Analiza la información completa, no lo que te de la gana.

Si vas a analizar algo, al menos leete todo sobre el objeto a analizar.

2 «Me gusta»

Lo analizo desde mi opinión y desde mi ignorancia, asi que sí,analizo lo que me de la gana. Pero para nada lo analizo a malas. Simplemente analizo lo que he visto, y me puedo equivocar evidentemente. Un saludo.

2 «Me gusta»

un poco estupido amigo,controlate que esto no es tu clase.

1 «Me gusta»

Un analisis sin tener todo en cuenta, que es? de que sirve? ni es realista, ni vale para nada.

Abathur esta muy bien, su primera skill mola mucho. El resto de habilidades no las he leido, pero le doy un 10 por ella.

Pues sentido 0, verdad?

1 «Me gusta»

Buenas, en primer lugar como ya dije hice el análisis desde mi =opinión= y desde mi =ignorancia= algo lisito creo yo, y por eso evidentemente puedo estar equivocado como otra mucha gente, y para eso está esto, para enseñarnos entre toda la comunidad y para decirnos, mira esto es así o esto es asa. Y a mí por ejemplo este post me ha ayudado a entender más el personaje, conclusión, sí, ha sido bastante útil esto y capaz que para otra gente también, asique creo que deberías de replantearte eso de que no vale para nada, ni es “realista”.
En segundo lugar, bueno, nada que comentar porque lo que has dicho me parece una tontería como una casa, no se parece ni de lejos a mí análisis, ya que has puesto un ejemplo bastante simplista, dando a entender que el mío es igual o parecido, asi que sin comentarios.
Y en tercer lugar te aconsejaría que la próxima ves que vayas a responder a alguien que guardes un poquito los modos ya que no me conoces de nada. Un saludo

4 «Me gusta»

Analisis sesgado.

Si quieres hacer un analisis correcto TIENES que tener toda la información, porque si no es que no vale para nada.

Tu post tendría que haber sido ¿Que pensais de las habilidades de alamuerte? O ¿Cuales son las skills y como influiran? Y no un analisis sobre 4 cosas que te han pasado por la cabeza obviando otras.

Para la proxima que hagas :wink:

1 «Me gusta»

Otra vez, analisis desde mi opinión y desde mi ignorancia con lo que puedo estar erroneo,y otra ves te vuelvo a decir, al igual que a mi me ha servido a otros también, gracias a ayudas de otros para saber mejor del personaje. Si quieres un analisis perfecto del personaje espera a que blizzard saque uno del personaje, porque tampoco puedes pretender que alguien haga un analisis perfecto como tu dices sin si quiera saber de las habilidades o talentos y repito, lo hice desde mi ignorancia y desde mi opinión. Pero bueno seguramente vas a seguir en tu misma posición obviando bastantes cosas que te digo, asi que te aconsejaría que recapacitaras, otra vez, y no a malas

4 «Me gusta»

Tío es evidente que el personaje aún no salió, por tanto no existe ningún análisis completo ni correcto, es literalmente imposible. El hombre solo está analizando la poca información que salió y dando su opinión, además de compartirla con la comunidad para ayudarnos entre nosotros. Y como dijeron arriba, se equivoco en un punto, ya que es imparable y no pueden cortarle las habilidades con aturdimientos, pero te recuerdo que es un ser humano como tú y como yo, y puede equivocarse y/o tener errores, y como dije solo tuvo ese, el resto esta todo correcto y es su opinión. Un saludo.

7 «Me gusta»

Saludos Poli! Bien dicho!!

2 «Me gusta»

Buen chiste! :snowflake:

2 «Me gusta»

Se sabe cuando meterán a Alamuerte al juego?

Yo creo (y solo es mi opinión) que lo harán tras acabarse las misiones de El Golpe Escarlata, o sea que ya quedaría poco.

1 «Me gusta»

Unos 9 dias si, pues solo queda esperar a ver entonces:)

1 «Me gusta»

Buenas!!! Pues lo meterán justamente cuando acabe la temporada básicamente, que es ya en una semanilla casi. A disfrutar del hots!!

2 «Me gusta»

Jojo ya ando viciado, cuando metan a Alamuerte no voy a dormir xD

1 «Me gusta»

XDD, yo hoy todo ilusionado porq en nada tengo 15.000 oros para comprarlo y en el ptr sale a 20.000 :frowning:

3 «Me gusta»

uff eso duele pero aun tienes tiempo, yo llevo ahorrandod esde el trailer y me dio para pillarme Anduin y me sobran 22000 oros, pero animo bro que este Heroe hay que estrenarlo nada más que salga;)

2 «Me gusta»