Apoyemos al Juego, Blizz NO ABANDONES EL PROYECTO

Nada chicos como ya saben, el juego sigue activo por nosotros que cada dia damos el aporte de seguir jugando, seguir conectados a pesar del abandono por parte de Activisio-Blizzard, se que nadie en una mala epoca, pero eso no quiere decir q el juego sea malo, algunos dicen q deberian meter items, otros dicen que deberian cerrar el juego por completo, pero lo real es que si seguimos de pie apoyando el juego, Blizz tomara alguna accion, pero! seria triste que Blizz no diga nada en esta Blizzcon, literal se que no quiero recibir nada a cambio por jugar este maravilloso mundo de Hots, …pero seria triste que ni se nombre en el evento mas grande que ofrece Blizzard, …me decepcionaria bastante. Espero tomen en cuenta estas palabras algun GM de este juego.

10 «Me gusta»

Heroes of the Storm va a seguir recibiendo actualizaciones, tanto de equilibrio como de contenido. Los tiempos de desarrollo de contenido tienen unos calendarios y los desarrolladores no quieren compartir nada sobre lo que están trabajando en estos momentos, lo harán más adelante. Por ese motivo Heroes of the Storm no está presente en la BlizzConline.

3 «Me gusta»

El juego necesita un rework urgente, Poner el mapa como los otro mobas (vertical) y comprar items.
Los heroes ya están listos!, el plus de poder personalizar los talentos es genial, pero sin los 2 primeros puntos de arriba, el juego seguirá cuesta abajo.

2 «Me gusta»

Eso es mentira, sí va a estar presente, hay un canal anunciado donde estarán STARCRAFT II, WARCRAFT III Y HEROES OF THE STORM.

Aquí está el enlace https://blizzcon.com/es-es/news/23624695

Hay mucho MVP que igual que en la liga clasificatoria y algunos enterrados en bronce.

La BlizzConline de 2021 presentará novedades para World of Warcraft, Overwatch 2, Hearthstone, la franquicia de Diablo y otras sorpresas.

Eso que citas, tal y como se indica en el artículo, pertenece al canal de “estrategia” del evento.

Te recomiendo que eches un vistazo a la programación del evento.

No obstante, antes de llamar mentiroso o intentar faltar al respecto, puedes leer el mensaje al respecto de un miembro del equipo de Heroes of the Storm aquí

1 «Me gusta»

Te equivocaste o mentiste diciendo que no estará presente en la BlizzConline, en el enlace que puse dice claramente que habrá un canal para Heroes of the Storm. Ahora di lo que quieras pero cita los mensajes completos y no estés liando, reconoce que te equivocaste diciendo que no estará presente o que querías decir otra cosa. Tú faltaste el respeto primero así que no sigas reconoce tu error y ya. Salu2.

Te repito el enlace y ve a la pestaña “Evento principal”

Haces eso y directamente nadie lo juega ni encaja con los heroes, para jugar al LoL me voy al LoL.

Lo que necesita el juego es dejarse de basura como la que están sacando y revertir todo lo que tocaron desde el 2.0, que vuelva la munición, torres sin visión, invisibles reales en que solo se les detecta por la distorsión que hacían y que dejen de sacar el mismo mapa con distinta temática, tenemos más de 3 veces el mismo mapa.

Claro, y balancear, que últimamente no existe el balanceo.

de eso nada, tu quieres meter lo que ya tienen otros MOBAs, pues para eso juega a otros MOBAs, el HotS nos gusta a mucho precisamente porque se diferencia del resto de MOBAs en varios aspectos, para que quieres compra de items como el lol si ya tienes aqui talentos? para convertirlo en una copia del lol? para eso juego al lol…

El HotS está perfecto como está, solo necesita mas apoyo de Blizzard, y que pongan recompensas cruzadas (sobre de Hearthstone en los cofres de vez en cuando por ejemplo), para hacer que vengan mas usuarios a jugarlo desde otros juegos de Blizzard

1 «Me gusta»

Los developers se salen, no dan una, el sistema climatico fue un FAIL en mayusculas, las cargas de las partidas se volvian eternas…

el medallon ese que te quitaba toda inmobilizacion y te hacia inmunerble otro FAIL que estropeaba grandes partidas y jugadas …

y para que hablar de la comunidad toxica en ranked, no se la banea y se la permite jugar, te hacen perder puntos de ranked y aqui no pasa nada…

y las ranked? es imposible salir de bronce 5…

por parte @javipepino

El sistema climatico fue algo temporal, y aportaba cambios al juego habitual para que cada temporada tuviera un soplo de aire fresco, para mi no era trascendente, ni bueno ni malo.

El medallon estoy de acuerdo en que fastidiaba grandes combos y sinergias, pero tambien fue algo temporal (como el tema climatico), hicieron bien en quitarlo.

Si la comunidad del HotS te parece toxica, que opinas de la del lol o el dota2 o el resto de MOBAs? esta es de 10 en comparación con esas… entiendo que estando en niveles bajos, hay mas trolls y AFKs de lo normal, la clave es salir de ese pozo de bronce 5 que dices estar, cuando estás en oro, las partidas en su gran mayoria son disputadas y sin apenas trolls ni AFKs, mi consejo es que formes grupo de conocidos de 5 o al menos de 3, para minimizar el que te pongan con gente aleatoria, y poco a poco ireis subiendo, tengo algun conocido que estaba en bronce 5 y ha conseguido llegar a plata 1 asi.

Sobre que no se banea… doy fe de que ahora se banea incluso mas de lo deseable, ahora son muy muy estrictos, cualquier comentario ofensivo o actitud pasiva, supone no solo perdida de puntos de sancion, sino baneos, algunos indefinidos, tengo mas de un conocido que los ha sufrido, lo suyo es no entrar al trapo en ninguna discusion en el juego, no descalificar ni faltar al respeto, y si lo hacen contigo, reportar, sin contestarle nada y seguir jugando, ten claro que ese jugador quedará baneado en poco tiempo por esas actitudes.

Es importante que salgas de bronce 5 por que es donde están todos los sancionados del juego, terminan acabando ahi, y por eso te frustra, pero te digo que si alcanzas plata al menos, el ranked cambia radicalmente, y cuanto mas subas mejor aun, ojo, esto no significa que en niveles alto no haya algun troll o gente que te fastidie la partida, pero su numero pasa a ser infimo

Saludos

1 «Me gusta»

dices varias cosas que son mentira, la primera que en plata y oro hay menos trolls, tienes trolls asta en platino una vez en diamante ya empieza a cambiar algo y no 100% pero bronce, plata oro es trolls seguro y desvalanze de equipos también a mi en plata las ultimas 3 partidas hemos sido plata 3 y 4 en mi equipo y en el rival plata 3 y 4 y un oro 3 así por la cara hahahaa, a lo de los baneos tienes razón pero solo en parte, si se banea pero siempre a quien acaba insultando a algún troll por que esta ya desquiciado, por siempre las mismas situaciones pero al troll o afk de turno no se le banea nunca, se pone modo autista hacer lo posible para que su equipo pierda y cuando tu acabas hablándole mal cosa que tampoco es correcta te llevas tu el baneo, por mas que reportas a los trolls no solo no los banean si no que te los siguen metiendo en tu equipo con recochineo esto es el hots y así les va, gente que juega mal queriendo estampándose en las torres enemigas, gente que en la pantalla de preseleccion no banea o banea cosas que han prepickeado o no banea metas siendo segundo pick, gente que dice last pick sin preseleccionar nada y nadie coge tanque y se coge doble heal sin tanque, podría estar horas diciendo situaciones similares que muchos encontraran familiares y muchos otros (fanboys) dirán que no existen jajaja, luego después de 5 o 6 partidas de este nivel acabas quemado, insultas, te reportan y te comes baneo tu por que el sistema de baneos es casi tan malo como el de emparejamiento, por otro lado te diré que las comparaciones no me valen, a mi que me digas que todos los mobas son tóxicos no me soluciona el problema de este, y si los otros mobas son 10 este es 100 te lo aseguro o al menos hoy en día lo es por que a ido degradando muchísimo con los años, es un juego que me gusta muchísimo por eso me da mucha rabia lo que esta pasando con el, lo están dejando medio abandonado, que me guste mucho una cosa no la hace perfecta, todo lo contrario hemos de luchar para que se arreglen todas las cosas que hacen que no puedas disfrutarla, y no camuflar los fallos y defender lo indefendible, blizzard lo esta haciendo fatal en muchos aspectos pero repito es una pena por que es un juegazo me encanta el sistema de talentos y no tener tienda, los héroes relacionados todos con blizzard ya que vengo del wow y el diablo, es mas gracias a este juego me interese por owerwach y me lo acabe comprando para probarlo un gran fail la verdad por que es igual o mas toxico hhahaa