Asi no se puede

Osea no llevo años como muchos jugando si no unos meses, y es obvio que no tengo todos los heroes tendré la mitad o mas y cuando me compro un heroe entro en una QM si QM la peña no hace mas que decir Report noob 1 time sonríe a tu ban porque los 4 te vamos a reportar fck u y bla bla bla, que mierd4 de comunidad es esta, para el único moba que me gusta pasan estas cosas. Lo borro y me quedo tan ancho, ni que fueran todos pro en nivel 1. Y nadie de blizzard hace nada bueno digo blizzard por no decir Activision que son los que mandan.

Suda de toda esa gente y pasa de todo, preocupate de aprender jugando con gente que lleve tiempo esucchando consejos y guias y pasa de la gente toxica.

2 «Me gusta»

Por norma general cuando juego QM silencio al personal directamente, es bastante aconsejable si quieres mantener tu salud mental. Con los pings basta para poder comunicarte con el equipo.

1 «Me gusta»

Mobas a los que he jugado:

• Smite. No recibía nada de oro jugando contra la IA; si jugaba contra humanos recibía flameos sistemáticos todas las partidas.
  • Strife. Jugué unas pocas partidas. Sólo me flamearon en el 30%.
  • League of Legends. Comunidad mucho más tóxica que esta, aunque al contrario que los otros dos juegos casi nunca me flameaban a mí. Eso sí, ver flameos a otras personas, si bien ocurría en menos de la mitad de las partidas era algo bastante normal.
  • Dota. Nunca vi flameos, pero porque sólo jugué unas pocas partidas contra la IA. Tiene fama de ser incluso más tóxico que el LoL.
  • Heroes of the Storm. No es que no haya toxicidad, pero sí bastante que en cualquiera de los otros mobas mencionados.

No te recomiendo comenzar la partida muteando a todo el mundo porque a veces te encuentras con mensajes constructivos. Pero sí te recomiendo:

• Mutear a cualquier compañero que flamee, a la primera. No esperes nada bueno de esa peña.
  • Reportarles a final de la partida.
  • No preocuparte por sus reports. Que un flamer desquiciado te reporte no significa que Blizzard le vaya a hacer puñetero caso. La prueba es que si fuera a mí ya me habrían baneado hace tiempo. A mí y a todo el mundo. Por contra, si reportas en silencio al tipo que decía que te iba a reportar, entonces Blizzard sí le sancionará por acoso.

P.D: Si te interesa alguna guía para mejorar sólo tienes que decirlo. De hecho yo mismo he redactado alguna en este foro. :wink:

3 «Me gusta»

Gracias peña por gente como vosotros todavía queda algo de esperanza tomare vuestro consejos sobre todo los tuyos Tserleg.

1 «Me gusta»

Como llevas sólo unos meses quizá te interese la Guía General del Juego que he publicado en el subforo para Nuevos Jugadores.

Está troceada en 4 temas distintos

• (I) Roles
  • (II) Posiciones
  • (III) Composiciones y Draft
  • (IV) Fases de la partida.

Ye diria que cuando juegues identifiques a los buenos jugadores y personas rápidamente. El que no flamea y juega bien., intenta agregarlo para jugar en grupo, se aprende mas y mejor, ademas de reducir el numero de gente troll que pueda tocarte. No quiere decir que no puedas jugar solo de vez en cuando, pero jugar comunicado y con alguien que ya has jugado unas cuantas veces ayuda.

Yo empecé a hacer eso a los pocos meses generando una chorviagenda de bastantes contactos, y ahora tengo un grupo de amigos cercanos y algunos que he conocido por aquí del foro y jugamos mazo a gusto. Yo creo que ese camino te puede ir bien.

1 «Me gusta»