Osea no llevo años como muchos jugando si no unos meses, y es obvio que no tengo todos los heroes tendré la mitad o mas y cuando me compro un heroe entro en una QM si QM la peña no hace mas que decir Report noob 1 time sonríe a tu ban porque los 4 te vamos a reportar fck u y bla bla bla, que mierd4 de comunidad es esta, para el único moba que me gusta pasan estas cosas. Lo borro y me quedo tan ancho, ni que fueran todos pro en nivel 1. Y nadie de blizzard hace nada bueno digo blizzard por no decir Activision que son los que mandan.
Suda de toda esa gente y pasa de todo, preocupate de aprender jugando con gente que lleve tiempo esucchando consejos y guias y pasa de la gente toxica.
Por norma general cuando juego QM silencio al personal directamente, es bastante aconsejable si quieres mantener tu salud mental. Con los pings basta para poder comunicarte con el equipo.
Mobas a los que he jugado:
- Smite. No recibía nada de oro jugando contra la IA; si jugaba contra humanos recibía flameos sistemáticos todas las partidas.
- Strife. Jugué unas pocas partidas. Sólo me flamearon en el 30%.
- League of Legends. Comunidad mucho más tóxica que esta, aunque al contrario que los otros dos juegos casi nunca me flameaban a mí. Eso sí, ver flameos a otras personas, si bien ocurría en menos de la mitad de las partidas era algo bastante normal.
- Dota. Nunca vi flameos, pero porque sólo jugué unas pocas partidas contra la IA. Tiene fama de ser incluso más tóxico que el LoL.
- Heroes of the Storm. No es que no haya toxicidad, pero sí bastante que en cualquiera de los otros mobas mencionados.
No te recomiendo comenzar la partida muteando a todo el mundo porque a veces te encuentras con mensajes constructivos. Pero sí te recomiendo:
- Mutear a cualquier compañero que flamee, a la primera. No esperes nada bueno de esa peña.
- Reportarles a final de la partida.
- No preocuparte por sus reports. Que un flamer desquiciado te reporte no significa que Blizzard le vaya a hacer puñetero caso. La prueba es que si fuera a mí ya me habrían baneado hace tiempo. A mí y a todo el mundo. Por contra, si reportas en silencio al tipo que decía que te iba a reportar, entonces Blizzard sí le sancionará por acoso.
P.D: Si te interesa alguna guía para mejorar sólo tienes que decirlo. De hecho yo mismo he redactado alguna en este foro.
Gracias peña por gente como vosotros todavía queda algo de esperanza tomare vuestro consejos sobre todo los tuyos Tserleg.
Como llevas sólo unos meses quizá te interese la Guía General del Juego que he publicado en el subforo para Nuevos Jugadores.
Está troceada en 4 temas distintos
- (I) Roles
- (II) Posiciones
- (III) Composiciones y Draft
- (IV) Fases de la partida.
Ye diria que cuando juegues identifiques a los buenos jugadores y personas rápidamente. El que no flamea y juega bien., intenta agregarlo para jugar en grupo, se aprende mas y mejor, ademas de reducir el numero de gente troll que pueda tocarte. No quiere decir que no puedas jugar solo de vez en cuando, pero jugar comunicado y con alguien que ya has jugado unas cuantas veces ayuda.
Yo empecé a hacer eso a los pocos meses generando una chorviagenda de bastantes contactos, y ahora tengo un grupo de amigos cercanos y algunos que he conocido por aquí del foro y jugamos mazo a gusto. Yo creo que ese camino te puede ir bien.