Ayuda a nuevos jugadores

Abro este post con la intención de poder ayudar a nuevos jugadores o gente que tenga dudas a resolverlas antes y poder avanzar en el juego. Así que quiero compartir mi experiencia con quien lo necesite que aun no sepa demasiado del juego.
Por lo que cualquier jugador nuevo que lo necesite preguntad aquí y responderé cuando pueda.

6 «Me gusta»

Se me acaba de ocurrir una. Estoy buscando un segundo tirador para cuando no pueda (o no sea buena idea) usar a Fenix. Un candidato sería Lunara, quien aunque no está en el meta se me da bien.

La duda me viene con Campos de Batalla la Eternidad. Ambos tienen un buen daño en ángeles por eso de ser tiradores; pero no tengo claro como de detrás se quedan de gente como Cringrís, Valla, Raynor o Zul’Jin. Siempre podría añadir uno de ellos a mi hero pool, pero quisiera reducirla al máximo para mejorar mis mecánicas con los pocos héroes que use cuando vuelva a jugar ranked.

Lunara que yo sepa esta al nivel de esos o incluso más gracias al talento del 4 que hace un gran bonus a objetivos no héroes. Yo diría que baja más rápido que Raynor y Zul’jin si no ha avanzado mucho la misión y no arriesga mucho quedandose a vida demasiado baja.
Lunara todavia se ve en niveles altos, no mucho pero se ve. Yo creo que es una buena opción pero requiere posicionarse bien y aprovechar la velocidad extra, la heroica del salto permite hacer muchas jugadas y con un poco de apoyo permite conseguir una muerte fácil.

Ok. Muchas gracias. :smile:

Empecé a jugar para conseguir las recompensas de D3 pensando que al llevar la cuenta a lvl 12 lo desinstalaría; pero me ha llamado la atención el juego. Echando algunas partidas con pjs random -en las que me da vergüenza ser siempre el de menor lvl- hay algunas cosas que no termino de entender:

Supongo que es obvio pero, ¿qué otorga subir un pj de nivel? ¿Sólo más HP/MP de base? ¿Mejora otros atributos tipo defensa, etc.? Es que yo noto a mis pjs iguales sea cual sea su lvl; pero bien flojos respecto a los pjs de las partidas random. En cuanto al poder de las habilidades, ¿el de base es siempre el mismo?

El nivel de la cuenta supongo que incrementa justo cuando también sube un pj, ¿cierto? ¿Es sólo una especie de medidor de rango o esto da acceso a algo más?

Y por último, sigo sin entender qué se vota al terminar una partida de entre los pjs que salen con alguna mención. ¿Es una medalla, una especie de “me gusta” o… esto se puede omitir y ni votar?

Agradezco las respuestas.
Saludos!

Buenas! Si lo primero te refieres a cuando se sube de nivel en la partida en curso, la vida de los pj va subiendo poco a poco conforme van consiguiendo nivel. El poder de habilidad siempre es el mismo no cambia con ir subiendo de nivel, ni la armadura tampoco. Tu para lo que quieres la experiencia es para ir consiguiendo los talentos adecuados para mejorar el rendimiento de tu personaje y así tener más posibilidades de ganar la partida. También con la experiencia se juega el tener un talento más o no. Si tu equipo por ejemplo tiene el talento del 10 y el otro no, lo que deberían hacer es buscar pelea o invadir campamentos enemigos ya que el otro equipo al no tener el 10 estarían peleando en inferioridad de talentos y es una desventaja notable. Y esto se puede aplicar al revés también, si tú equipo tiene un talento menos que el equipo contrario es preferible tener cuidado y no pelear ya que estaríais peleando en inferioridad de talentos.

Niveles de cuenta: cuando llegues a un determinado número de nivel lo que te dará acceso es a jugar rankeds y poco más. También a medida que vayas subiendo de 100 en 100 niveles obtendrás un marco (que sigue el mismo patrón para todos) diferente, no está mal la verdad. También si subes los personajes al 15 obtendrás un marco maestro de este y 500 oros más la maestría de level 15, y conforme vayas llegando a ciertos niveles obtendrás maestrías más cremas.

Lo de votar simplemente es para ver quiénes han sido los 5 mejores de la partida, y tienes la opción de votar a uno de ellos si a tu parecer a jugado bien, pero perfectamente puedes salir sin votar no pasará nada ni nadie recibirá nada de recompensas.
Espero q sirva de utilidad, un saludo!

2 «Me gusta»

Te han explicado en qué consiste el nivel dentro de una partida pero cómo no sé si te refieres al nivel específico de progresión del personaje te comentaré de qué trata.

Por ejemplo, si vas a tu Colección y tienes a Li Li a nivel 1 y después de jugar la subes a nivel 2 lo único que vas a obtener va a ser un cofre de contenido cosmético como pueden ser aspectos, grafitis, estandartes…etc. Y así sucesivamente, no hay aumento alguno en estadísticas. Conforme vayas subiendo de nivel al personaje irás descubriendo que se desbloquean algunas funciones o posibilidades respecto a él, pero nunca relacionadas a sus valores de vida, ataque y demás.

Un saludo.

4 «Me gusta»

Muchas gracias por la información a los dos! Dudas resueltas.
Saludos!

1 «Me gusta»

Hola… no tengo amigos que jueguen ni deseen jugar al hots debido a la situacion por la que esta pasando el juego, pues… queria preguntarte si no sabes de alguna pagina, canal de discord, comunidad donde pueda conocer gente tanto latina como de otros paises para hacer amigos jugando.
la verdad que me gusta mucho este juego y deseo pasar buenos momentos entre amigos… si sabes de alguna pagina y tal pues… estare atento a formar parte de esta fiel comunidad…
Por el nexo ;,v
y gracias :3

Buenas!! Primero puedes intentar buscar gente en el apartado de reclutamiento de esta página, y luego lo que podrías hacer es irte a twitch, explorar los canales que están strimeando y ver si tienen un server de discord, a mí eso me ayudó. Un saludo!!

1 «Me gusta»

Si conoces reddit te será familiar el sitio web así que te dejo el enlace a la comunidad de Heroes of the Storm:
-https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/

Si no lo conoces, aquí podrás irte familiarizando con su funcionamiento. Básicamente es como un foro pero con más prestaciones y repercursión. Si vas al apartado resources verás que en una de las pestañas pone looking for group y ahí encontrarás comunidades y herramientas para encontrar gente con la que jugar. Te lo dejo también por aquí:
-https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/wiki/lookingforgroup

1 «Me gusta»