Hola , llevo un tiempo intentandolo con este heroe y me gustaria que me recomendarais vuestra build favorita a ver si le cojo el punto . Normalmente curo bastante pero me da la sensacion que con un peligro y un esfuerzo superior a otros support y no compensa con daño… Que opinas de la build del latigo? merece la pena? gracias de antemano
No me gusta mucho pero de lo poco que la jugué uso;
1- Clemencia
4-Alta inquisición ( no tiene otro talento xD)
7-Intercesión
10-Égida Escarlata
13-Disciplina severa
16-Radiancia
20-Purgar al maligno
( Por lo general, lógicamente varía)
Si te lo montas bien, curas de gratis. Suerte!
es practicamente la misma que uso yo , gracias por responder seguire practicando entonces
La verdad es que esta floja comparada con otros healers pero por ahi tienes builds, en icy veins tienes 2 builds viables aun que no me gustan mucho.
La build que me gusta a mi es la ofensiva con la ulti de damage por que curas segun el daño que hagas.
Imaginate le pones la Q a 3 campeones y tiras ulti de daño mas la E es full curacion + una jaina en tu equipo con RoF y flipas.
@ihatechesbit Lo siento pero… Melenablanca no esta nada floja, de hecho suele ser banneada siempre.
La build mas tipica de melenablanca es esta:
1 - W
4 - W (hace sinergia con el nivel 1
7- Depende de la partida, una opción seria la Q, el limpiar.
10 - Si su equipo se junta mucho, El area de daño, Si ves que no se juntan demasiado la cura en Area, ambas ultis son sobresalientes.
13 - Q o W con la que te sientes mas agusto jugando
16 - Q es su talento mas importante
20 - Hora Bruja o la mejora de sus ultis.
Melenablanca es sobretodo un suppoirt de Late game.
Pues sere yo que nunca me la encuentro en QM.
Si quereis probad la build de la E + ulti de daño y vereis que esa es la que mas cura pero con diferencia.