Hola gente, les explico mi problema: Resulta que inicio el juego y todo bien, hasta que me aparece la pantalla de autenticacion y queda cargando eternamente, por otro lado no me sale ningun amigo conectado y rara vez me entra al juego pero los modos de juego no me salen disponible, no puedo visualizar mi perfil , intento abrir un cofre y este no abre y se queda explotando infinitamente, espero me puedan ayudar, hoy jugue en la mañana y todo bien, en la tarde ocurrio este problema y no se como solucionarlo. si alguien tan gentil fuera capaz de ayudarme se lo agradeceria eternamente
Hola Sawer
Tal y como lo describes, parece un problema de conexión ya que por lo visto la información no te está llegando a un ritmo estable ni te llegan a cargar los datos del juego.
Por favor, sigue los pasos de esta guía para intentar resolver el problema o descartar las causas más comunes:
battle.net/support/article/15907
Si el problema persiste, es recomendable que te pongas en contacto con tu proveedor de internet para que puedan revisarlo por su parte.
Recuerda que este es el foro de asistencia de la región europea. Si necesitas ayuda en la región americana y la conexión a dichos servidores, tendrás que comentar tu caso en el foro de la región americana:
https://us.battle.net/heroes/es/forum/
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!