Ayuda o guia para carnicero?

He estado usando carnicero y me encanta, el problema es que en unas qm me saco muy rapido las carnes (lvl 11-14) y otras ni me acerco, entonces queria pedir ayuda de builds y consejos para sacar lo mas rapido carnes y poder pushear si mi equipo no es mi mejor ayuda, gracias de antemano

Aunque a veces uso El Carnicero, no soy tan experto como para hacerte de él una guía completa. Pero puedo recomendarte las de:

  • La web de Icy Veins
  • En el canal de youtube de Oli encontrarás algún gameplay del Carnicero. El tío además de jugar muy bien (ha llegado a estar en Master) comenta mucho y explica muy bien. Entretenido y didáctico.
  • Si eres bueno en inglés, hay más canales interesantes por ahí. Aunque no recuerdo haber visto nada del Carnicero en ellos, eso no significa que no lo pueda haber, aunque tendrás que buscar bien. Yo probaría en el canal de Not Paradox, y en el de Nubkeks.
  • En hotlogs puedes encontrar estadísticas sobre sus talentos más usados o con más win rate. También sus matchmakings, mapas favorables, etc.

Contribuciones propias:

  • En Liga y en No Clasificatoria, JAMÁS lo uses de primer pick. A poco listo que sean los rivales cogerán a Lilí, Arthas, o en menor medida Cassia y Johanna. Igual me olvido de otro con cegueras o que ralenticen la velocidad de ataque, pero El Carnicero sólo es bueno si el equipo enemigo no tiene nada para hacerle counter.

  • El Carnicero es un counter natural de los Vikingos. Muchos blanditos para recolectar.

  • Los mejores mapas para el Carnicero son aquellos donde hay dos líneas muy cerca una de la otra. Aprovecha para apenas terminar de recoger la experiencia y la sangre de los esbirros de una, rotar a la otra para no desperdiciar sus manjares. Lo ideal sería que los otros tres del grupo de cuatro te acompañan para protegerte, pero si no lo hacen, con que calcules que no vas a morir, rota y recolecta.