Ayuda o guia para carnicero?

He estado usando carnicero y me encanta, el problema es que en unas qm me saco muy rapido las carnes (lvl 11-14) y otras ni me acerco, entonces queria pedir ayuda de builds y consejos para sacar lo mas rapido carnes y poder pushear si mi equipo no es mi mejor ayuda, gracias de antemano

Aunque a veces uso El Carnicero, no soy tan experto como para hacerte de él una guía completa. Pero puedo recomendarte las de:

  • La web de Icy Veins
  • En el canal de youtube de Oli encontrarás algún gameplay del Carnicero. El tío además de jugar muy bien (ha llegado a estar en Master) comenta mucho y explica muy bien. Entretenido y didáctico.
  • Si eres bueno en inglés, hay más canales interesantes por ahí. Aunque no recuerdo haber visto nada del Carnicero en ellos, eso no significa que no lo pueda haber, aunque tendrás que buscar bien. Yo probaría en el canal de Not Paradox, y en el de Nubkeks.
  • En hotlogs puedes encontrar estadísticas sobre sus talentos más usados o con más win rate. También sus matchmakings, mapas favorables, etc.

Contribuciones propias:

  • En Liga y en No Clasificatoria, JAMÁS lo uses de primer pick. A poco listo que sean los rivales cogerán a Lilí, Arthas, o en menor medida Cassia y Johanna. Igual me olvido de otro con cegueras o que ralenticen la velocidad de ataque, pero El Carnicero sólo es bueno si el equipo enemigo no tiene nada para hacerle counter.

  • El Carnicero es un counter natural de los Vikingos. Muchos blanditos para recolectar.

  • Los mejores mapas para el Carnicero son aquellos donde hay dos líneas muy cerca una de la otra. Aprovecha para apenas terminar de recoger la experiencia y la sangre de los esbirros de una, rotar a la otra para no desperdiciar sus manjares. Lo ideal sería que los otros tres del grupo de cuatro te acompañan para protegerte, pero si no lo hacen, con que calcules que no vas a morir, rota y recolecta.
    Otro mapa bueno que se me ocurre es el de los Inmortales, aunque ahí sirve cualquiera con DPS unitarget.

  • Cuando lo lleves de solo laner, lo que también es viable, pushea sólo cuando tengas una buena razón para ello. Por ejemplo, porque está a punto de salir objetivo, si vas a hacer mercenarios (aunque no siempre es buena idea), o si estás seguro de que así tus esbirros morirán contra el fuego de las torres y así la línea se te depusheará de nuevo.
    ¿Porqué sólo hay que pushear en casos puntuales? Como bien sabes, El Carnicero es pésimo huyendo de los enemigos; y recolectar sangre siempre es más seguro cerca de tus torres que las del enemigo.

  • Antes de usar la E recuerda que podrás alcanzar a ese enemigo, pero como tenga colegas cerca se lanzarán a por ti, que no tienes recursos para ir. Si calculas que la huida no es un problema, entonces hazlo.

  • Si tienes de 1 a 199 carnes, juega más seguro que si llevaras a otro héroe. Por supuesto, si estás explorando sus límites en una partida no competitiva puedes arriesgarte para tener una idea de que puede hacer y que no. A corto plazo eso te costará alguna partida, a largo plazo dominarás al Carnicero un poco mejor.
    Por supuesto, una vez hayas aprendido que el Carnicero no puede hacer algo, no lo repitas. XD

4 «Me gusta»

Muchísimas gracias, me has dado muchísima información valiosa. Gracias por tu esfuerzo de explicarlo tan bien.

1 «Me gusta»

Suscribo todo lo que ha comentado Tserleg . Añadir que es importante seleccionar el momento adecuado para cargar en tf, yo procuro jugarle de una manera conservadora, sobretodo si voy escaso de sangres, hasta que veo a alguien algo bajo de vida, entonces cargo. Procuro utilizar el estigma ( “W” ) cuando me salta el minienrage del talento de nivel 16, con suficientes sangres te te otorga una auto sanación enorme.
Me gusta jugar con la build de la carga, por la reducción de su cd, y de habilidad heróica las cadenas, mejorándola al nivel 20.
Otros héroes que pueden ser un incordio son Arthas, por su realentización a la velocidad de ataque de su area, Auriel por el latigazo y cegar ( si escoge el talento ), Rexxar por el stunt de Misha, tracer da muchos problemas por su movilidad e inutilizara la carga con la regresión (“E”). Seguro que se me olvida alguno…
Todo es probar y jugar con la build que mas cómodo te encuentres.

1 «Me gusta»